Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Openbank sin nómina

190 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 14

Re: Promoción Openbank sin nómina

Pregunta tonta: entiendo que los recibos hay que cargarlos en la cuenta corriente normal, ¿no? No en la de ahorro. Para adherirse a la promo hay que hacer algo desde la app o simplemente metiendo los dos recibos ya entras?

Los recibos se cargan en la cuenta corriente, no en la de ahorros.

Para adherirte tienes que escribir el código promocional que aparece a la hora de co tratar la cuenta

Buenas @bodorica
a qnumero exactamente has llamado y si al primero q te coja el telef le dices q quieres aputarte a la promo recibos sin mas?..no le sale q fuiste cliente hace pocos meses?    

Entiendo que se refieren a dos emisores diferentes, ¿no? O sea, 2 teaming no valdrían 🙄

Exacto. Cada recibo tiene que ser de un sitio distinto. Yo tengo metida la factura de internet y genero un recibo de paypal

Hola @elouri

Pues cada vez que intentaba darme de alta me salía este aviso:

Llamando a ese teléfono indiqué que quería seguir con una contratación. En la primera llamada me dijeron que procediera a pedir supresión porque había sido cliente el año pasado. Dicho y hecho, pero al poco tiempo me contestaron diciendo que no había nada en sus bases de datos. Así que volví a llamar y finalmente pude darme de alta telefónicamente. 

Yo por si acaso no haría dos teaming, entiendo que ser refieren a dos recibos de diferente emisor.

Buenas @ravel

Son 2 recibos de emisores diferentes y de cualquier importe. Entiendo que 1 teaming y un PayPal valdrían.
Yo me di de baja en junio del 2025 sin supresión de datos. Me imagino que tendré que mandar supresión antes de poder volver a participar en la promoción de recibos ??

Cual es tu situación y como lo vas a hacer???

Saludos 😉 

pero entonces un cliente nuevo se puede acoger solo a la promo de los recibos?

Yo lo pregunté directamente al SAC al darme de alta. Es necesario que provengan de dos emisores diferentes. No hay importe mínimo y sirve cualquier emisor.

Saludos.

La promo de los recibos cuándo se empieza a cobrar? En junio?

A principios de mayo me vence el depo de 3 meses al 3%. Inmediatamente sacar el dinero, llamar para cancelar y pedir supresión.

Luego esperar y volver a abrir, teniendo en cuenta que hay que apuntarse antes de que finalice junio 😅
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -