Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Openbank sin nómina

190 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 14

Re: Promoción Openbank sin nómina

@dac1978 toma apuntes porfa... que el 18 de mayo me vencen los depos de Open y mi idea es cerrar para volver abrir antes del 30 de Junio y apuntarme a la promo de los recibos.

Muy buenas @emateova

Cuando termines los depos, cerrar es muy fácil con multicanal incluido 👇

CIERRE OPEN.BANK

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

Yo cerré en junio del 2025, pero no he sido capaz de abrir la promoción de recibos. He realizado supresión de datos. Tarda 1 mes aproximadamente. Y después intentar abrir de nuevo como sea 😁😁

SUPRESIÓN OPEN.BANK

OPEN.BANK

Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España

Delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es

Saludos 😉 

Cuando cobramos los 20 pavos..?

Muy buenas @ulises2345

Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril del 2026, una vez verificado el cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales

Saludos 😉 

Hola @dac1978

1.Termine la promo incentivo nOmina 250 en noviembre ..en enero solicite por telef la cancelacion de cuenta (la operadora me dijo q automaticamente supriimra mis datos y q no hacia falta solicitarlo tamb)...., el 19/01/2026 me confirman por email la cancelacion de cuenta
2. acabo de llamar de nuevo y me dicen q mi dni no figura en las base de datos aunq antes de ayer el otro operador para saber por q me daba error la alta nueva en la cuenta de los recibos, le salto q fui cliente en la promo n0mina pero me dijo q no era por eso y q si yo queria q me abriese la online normal y q vuelva a llamar despues de 24h para q me abrieran tamb la renumerada y la OPEN400  ....tu como lo ves?
3. o si no solicito supres datos por el formulario  y firmarlo con mi certificado digital,verdad? 
Gracias 

Buenas @elouri

Yo cerré en junio del 2025 sin supresión de datos. No he podido adherirme a la promoción de recibos online. Finalmente he realizado la supresión hace poco. Esperaré a recibir la confirmación y después lo intentaré.

Si te han dicho que puedes abrir la cuenta normal y después te adhieren ellos, quizás lo intentaría 🤔🤔🤔.
Puede ser una opción.

Saludos 😉 

Ok asi lo hare Gracias y ..si no es mucho pregunta  tendre forma de saber si habra recompensa   para no estar apuntado meses para nada....si no, en prefiero solicitar ya supresión de datos aunq como comente no salgo en la base de saris pero si cuando indagan a fondo

Perdon.
.base de saris = base de datos 

igual ya lo habeis comentado...

sabeis si crear 2 otfs desde caix4b4nkn0w vale para los recibos de la promo del banco abierto?

mil gracias!

Me autorespondo de nuevo hoy jejej:

"No se considerarán válidos a efectos de la promoción: • Los recibos emitidos por personas físicas"

Muy buenas @elouri

Ese es el problema de Open.bank
Que te deja apuntarte a todas las promociones sin filtro. No hay un filtro desde el principio que descarte si cumples o incumples. Simplemente, cuando llegue el momento no cobras el incentivo 😬😬
Por eso he realizado supresión de datos. Sin embargo, si antes de hacer supresión, me hubieran dicho desde el SAC lo que te han comentado, quizás hubiera accedido. Entiendo que si te apuntan ellos, te mandarán la inscripción al email (supongo). Puede ser una opción.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @inigo93

PROMOCIÓN RECIBOS OPEN.BANK👇

Los 2 recibos tienen que ser de emisores diferentes y el importe de los mismos es indiferente.

No se considerarán válidos a efectos de la promoción:

Los recibos emitidos por personas físicas.
• Los recibos que hayan sido devueltos.
• Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u otros movimientos distintos de recibos domiciliados.

Saludos 😉 

Supongo que tendrá que pasar mínimo 12 meses compi

me abriese la online normal y q vuelva a llamar despues de 24h para q me abrieran tamb la renumerada y la OPEN400, se lo dijeron tb a mi madre y tampoco fue capaz de abrir la online normal...en fin compi!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -