Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Openbank sin nómina

83 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: Promoción Openbank sin nómina

El bizum es para la remuneración al 2%, las bases legales de la promoción de los recibos ni siquiera mencionan la palabra bizum.

No. El bizum solo tienes que vincularlo para que la cuenta remunerada te dé ese tipo de interés y no el 0%. Si solo quieres hacer la mitad de la promo, recibos, no tienes que vincularlo.

Sabéis cuando hay que empezar con los recibos? En abril no? Yo llevaré un recibo de PayPal y otro de teaming, imagino que valdrá con esto

Hola,

Sí, en abril. Valen dos recibos cualesquiera siempre que sean de distinto emisor.

Saludos.

Yo ya tengo uno programado desde Simyo, maña me voy a Paypal o Amazon, que me di de alta en Acnur para lo del recibo y sin hacer nada me pasan un cargo de 26€, tendran jeta, menos mal que solo habia 1 € de prueba que envie, pero mas tarde envio 100 € +, y Zas, me pasan el recibo, lo cancele, cancele proximos recibos de esta gente.
  Increible lo sinverguenzas que son,menos mal que me di cuenta, pensaba donar 1€, y de sobra que vengo de familia humilde a mí nunca nadie me ha dado algo..jejeje

Chavales, este mes  tienen que entrar los 2 recibos y 20€ netos a la buchaca..jeejjee
  Poco es, pero un grano no hace glanelo pero ayuda al compañelo..

Fui cliente y me cerre la cuente por diciembre pasado o asi, con supresion de datos supuestamente, ahora me interesa esta promo y cuando le intento hacer el alta online no me deja terminarlo. He llamado al tlf de no clientes y me dicen que para esta promo tendria que no haber sido cliente durante el ultimo año, algun consejo o me doy por vencida? Por aqui creo que lei algunos que erais clientes tambien hace meses...

Hola! Sabéis si la promoción open400 es compatible con el código amigo? Yo soy nuevo 100%
Gracias!

Incompatibles.