Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

444 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 31

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Creo que eso ocurre únicamente con algunas entidades, de hecho saltaron los primeros avisos del problema en CeBeNeKa.

A alguien más le pasa esto? Por mucho que desactivo la opción de verificar números de teléfono se me vuelve a activar...

Pues vaya….
En mi caso en situación similar (aunque con IOS) no se me ha cobrado tal concepto de SMS de verificación.
☺️

Yo como tengo SMS ilimitados en mi tarifa no me importa 😂

Mi móvil no tiene esim, el de mi hij@ si que lo tiene, estoy pensando en hacer portabilidad a PPP con esim y luego solicitar  duplicado sim, me surgen algunas dudas...hay que esperar algún tiempo determinado para solicitar la sim después de la portabilidad? cuantos días te ha tardado en llegar la sim? Se puede hacer en neksus?

Hola,

Yo la sim física la pedí en una tienda de esas porque ni sé donde la puse hace ya años. 

En PPP tienes un duplicado gratis de cada Sim. 

Deberías preguntarle, al pillar una nueva línea con esim, si la gratuitidad se mantiene. 

Salu2 

Compi ofrece LOWI alguna oferta interesante actualmente??

A mi me pasa lo mismo dos portabilidades de simyo a pepephone y en ambas me cobran 11 céntimos por un sms que me envian

Pues yo voy a necesitar pillar otra sim, asi que la pillare en lowi creo

Y las otras las mantengo en pepephone ya que hice la portabilidad, en 48 horas se realiza para el que quiera apurar dias, yo no apure por si habia algun problema asi que pagare un par de euros en pepephone este mes por estos dias

Buenas noches,
Hoy he activado las segundas tarjetas SIM de SUOP, ahora acabo de pedir la portabilidad del tercer pedido.
De momento sin problemas.
Un saludo

@aprendiz76. Hola, no te planteas dentro de 4 meses hacer la portabilidad a Simyo prepago?
Lógicamente ahora no puedes saber la respuesta, pero claro, al ser  unos números que han salido de Simyo contrato, dejarán hacer la portabilidad de Suop a Simyo prepago?.
En último caso siempre está la opción de Pepephone 

Yo estoy en ese mismo caso, llevo dos portas a SUOP desde simyo contrato, la tercera en proceso de activación y la cuarta en camino. Espero, en mayo, volver a simyo pero en prepago.

En teoría, no debería de haber ningún problema. No hay permanencia en SUOP y podemos irnos cuando queramos. Simyo no tendría ninguna razón para no querernos de vuelta, salvo que hiciesen valer el límite de 5 líneas por cabeza que he leído por algunos lares... Y, aún en ese caso, pasaría alguna línea a nombre de mi mujer y listo.

Otra cosa es que sea más cómodo pepe por no tener que andar pendiente de las recargas... Si para mayo tuviese un móvil con esim, me replantería el volver a simyo.

Saludos.

Hola @coango
Si, mi intención es dentro de cuatro meses hacer portabilidad a Simyo prepago. 
Si me dan problemas ya buscaré la solución en su momento.
Pero no creo que una empresa rechace tener seis posibles ingresos (aunque sean bajitos).
😉😉
Un saludo y gracias.