Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Si, ese email de "en una hora" es el que estamos esperando, somos vari@s en la misma situación
A mí sí me sale el cashback en igraal 
A ver que nos depara el 2026
Mucha suerte!

Pues me acaba de llegar el email del Sabadell, pone que solo me falta firmar los contratos 😵‍💫

Evidentemente lo voy a dejar para mañana día 1 pero me imagino que la contratación la tendrán desde ayer que lo intenté y me falló no? 

Los 120€ si que los tengo en Igraal....

A mí tampoco me ha registrado la operación. Y encima los euros de la invitación (para padrino e invitado) probablemente van a depender de este alta, porque yo no compro muchas cosas online a día de hoy.

Como has abierto la reclamación?

Acabo de empezar con esta web... Y al mirar algo sobre esto me ha atendido un robot y me ha dicho que hay que esperar 48 horas.

Buenos días y feliz 2026.
Soy cliente del SAB desde hace 20 años..  y no puedo evidentemente beneficiarme de las ventajas de una cuenta nueva, pero.... y del Cashback de IGRAAL, ha habido casos?
Saludos cordiales.

Acepto privados.

He mandado un e-mail a atención al cliente y abierto un ticket por la web. De momento nadie me ha contestado. Os informaré cuando reciba su respuesta.

Buenos días, no, no puedes beneficiarte si ya eres cliente. Has pensado en cerrar la cuenta y volver a abrirla para poder disfrutar de sus beneficios? Si no tienes ninguna atadura con ellos, quizás es buena idea. Feliz año.

Tengo muchas ataduras porque después de 20 años ahí tengo concentrados todos los ingresos mensuales y esporádicos. Pues nada, me pierdo el Cashback de IGRAAL 

Acepto privados.

Me refería a ataduras del tipo hipoteca, préstamos, etc. las nóminas y otros ingresos se pueden cambiar a otro destino pero la verdad es que el Sabadell da bastante remuneración a día de hoy. Si cumples con sus criterios puedes llevarte hasta 1650 € al año. 

UNIK

El cierre de cuenta se hizo en oficina el 29/09/2025 con cancelación de cuenta y cierre del acceso multicanal. Después fuimos a 2 oficinas para que borrasen datos de la ficha cliente que ellos disponen en la oficina. Borraron teléfono y email, no pueden borrar toda la ficha.

El 28/11/2025 mandé email de supresión de datos y el 10/12/2025 recibí confirmación.

Además cuando intenté el último alta, hace unos días con el cash de 120€, les llamé al 952 07 62 63 y borraron ese alta pero no les constaba más intentos de alta, dicen que se borran solos. Esto lo hizo @marble y le funcionó.

En este banco no se puede hacer mucho más, cuando te toca esto sólo es intentarlo. Somos muchos así en esta situación. Nos vamos contando, a ver si lo conseguimos!!

@celtico

Te toca reclamar, le pasó a otra persona que abrió cuenta también pasadas las 23h. Le sale igual a 75€ y no tiene sentido porque al día siguiente estuvo a 60€. Pasados 2 días ábreles incidencia y aportas capturas de las horas, aparte la información de los importes. Únicamente deberían modificarte importe porque el cashback ya se quedó pendiente.

Sí, a ver si hoy puedo abrir ticket...A las 22:55h. fue concretamente, creía que era el único porque no tiene sentido...

Buenas!! FELIZ AÑO NUEVO 2026!! 🎉🎊🥳🍷🍾

No os "veo" desde el año pasado... 🤦🏻‍♀️🤪

¿Cómo vais con las nuevas cuentas dadas de alta? ¿Novedades? Yo aún no he recibido el email de activación y he intentado acceder por la App, que la descargué y nada. No sé a qué leches me envían el email de que la tarjeta ya está activada 🤕 

Los que estén en mi caso, a todos los efectos, la cuenta se activaría en enero, por lo que no sé si tendriamos (o no) los 12 meses al 2,5%. Bueno, quién dice 12, dice hasta que el banco quiera 🤣

Esta vez la experiencia está siendo un poco (bastante) desastrosa.

¿Qué código pusiste? Esta info me guardé de N26 cuando se estuvo hablando por aquí.

@asdee el c0digo "pocosehabla" sería el que tengo apuntado aquí como c0digo de promoción?

IGRAAL N26
Se activa el cashback en la web de Igraal, te dirige a la web de N26, personalizada con un código QR. Accedes al móvil con el QR para descargar e instalar la app.
Igraal te lleva a la web y al pulsar para contratar te lleva a descargar la app.
Durante el proceso de contratación permite añadir códigos de promoción o c0digo de amigo. En principio NO son compatibles códigos que no sean de la web de iGraal.

En el proceso de alta, se puede canjear tanto un c0digo de promoción como con un c0digo de amigo (he probado ambos). Otra cosa es que luego te validen el cashback.
  • Con el c0digo de promoción, que ya se ha puesto por aquí antes, tienes por dar de alta la cuenta 20€ y 30€ adicionales por gasto de tarjeta.
  • Con el c0digo amigo tienes 15€ por abrir la cuenta y gasto de tarjeta de 20€. Elegir plan Estándar para que no cobren comisiones ni cuotas.

El código que si es compatible con Igraal en el alta de N26 es el código amigo. Hay que introducirlo manualmente, no desde el enlace.

La validación por igraal tarda más tiempo, unos 2-3 días para salir pendiente.
- Solo recordar que en las condiciones del cashback de N26 pone específicamente que la cuenta debe tener saldo positivo. Lo comento para que no la dejéis a cero.
Muy importante dejar mínimo 1 céntimo ya que hay que tener saldo positivo. 

Volverá en enero a 120€, ahí tienes que estar pendiente que sólo lo ponen un día.

La cuenta del Sab es gratuita y sólo habría que mantenerla hasta que paguen el cashback de Igraal. Podrías cerrar en ese momento. Aunque esta es interesante con el 2'5% y la promo n0mina. La próxima promo no sabemos cómo será, el próximo cash será con la siguiente.

FELIZ AÑO!! 🎉 🎉 🎉

Ahora me he puesto al día, casi mejor estar así con el cashback pendiente en Igraal y con la cuenta pendiente de activar pero sois muchos que incluso he leído que ya con email de la tarjeta pero sin rastro de la cuenta activa, sin poder acceder además a la cuenta.

No sé qué fecha tendrán en cuenta para la remuneración pero si es en enero, se supone que sí, habéis triunfado bien!!!

Hubiera preferido eso, a la cuenta activa del Sab y sin rastro del cashback en Igraal. Luego tener que reclamar, tardan más tiempo en pagar y que todo salga bien.

Recibí todos estos emails de Sabadell:
- 21:46h Cuenta casi lista con información precontractual
- 21:55h Finalizado proceso de alta (ese de esperar 1h)
- 21:55h Contratos
- 22:55h Tarjeta activa
- 22:55h Cuenta activa

Y la confirmación del reembolso de Igraal me llegó email a las 02:16h de la madrugada.

¿Alguna novedad con vosotros?
@andrea55 @dordoka @javieros @charly17 @loucat

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22