Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Bueno, pués yo he recibido la supresión de datos a las 23.26 horas, y acto seguido me he dado de alta. Espero haber llegado a tiempo para el cashback de 120 euros. 
Esperando apertura (me dice que en menos de 1 hora) y la confirmación del cashback de igraal. 

Pues bajada de cash para cerrar el año.

Qué fuerte!! A la misma hora, exacta (20:46h), hemos recibido el email de Igraal 🤭 pues ya solo nos queda la activación.

Consuela ver casos como el de una misma 🤗

Has recibido la supresión en tiempo de descuento eh, qué suerte has tenido 🍀🙈

Has tramitado el alta ant3s de las 00:00h, por lo que estás dentro 🤗 Que salga todo bien.

No me había fijado que han enviado a la misma hora 
Bueno tengamos fe, a ver si nos va bien por repetir natillas y conseguimos también el cashback

Si, ya la tengo abierta desde entonces. 
Pero yo da igual.
Gracias igualmente.

La voy a dejar así. 
Aporte capturas de pantalla pero igualmente me han contestado esto.

Estoy igual que tú. Lo hice a las 22:00 y sigo esperando : ni confirmación de alta / enlace app  de Sab ni me aparece nada por igrall. 

iGraal podría incluir más entidades bancarias, por ejemplo, en su plataforma hace un tiempo llegó a tener a Imagin@

Entiendo que serán acuerdos o convenios con las marcas pero no estaría mal que tuvieran variedad.

Eso si, primero solucionar las deficiencias de la migración de la web e ir atendiendo tickets y cobrando caskback.

Abiertas Unikk y Saba entre las 22:00 y 22:30, aunque todavía no he recibido los correos de apertura de las cuentas, a las 2:46 me han llegado de Igraal avisando del cobro pendiente (250 euros).

Ahora toca estudiarme las condiciones de las dos y empezar el año con tintos.
Solo tengo bodega cántabra.

Os descubrí en julio pensando en tener una cuenta adicional y no me gustaba el vino...¡pero no sabía lo que me estaba perdiendo!

Gracias a los expert@s bodeguer@s por ponerlo todo tan fácil.

A mí me ha llegado el correo de Igraal sobre las 02:16 con los 120€

Parece ser que me registraron bien jaja

Ahora el tema es que no tengo abierta la cuenta en el Sabadell.... Hoy ni tocar y mañana día 1, intento abrirla a ver si entro ya en el mes d enero y disfruto de los 12 meses íntegros 😅

Correo de Igraal a las 01:46 horas, de que han quedado registrados los 120 euros del alta en BS. 7 horas y media después desde el alta realizada ayer.
La activación de la cuenta en el banco tardó una hora desde que completé el proceso de alta.

Ahora a esperar la validación del Cashback por parte de "tortuga" Igraal.

Suerte 🍀 a todos los que estáis atascados en algún punto del proceso (Cashback, activación cuenta, etc ...), @allessandraa, @charly17, y Feliz Año a todos,🎉🎊🍾, que Igraal nos traiga nuevos y mejores cashbacks y a ser posible más rápidos!

Anoche a las 23h. realicé el alta Sabadell a través de Igraal y me ha aparecido hoy Cashback pendiente de 75€ en vez de 120€. La cuenta la acabo de activar.

Pues no tiene sentido que te aparezcan 75 euros de cashback.

Si abriste cuenta a las 23 h te deberían aparecer 120 euros, pero en el caso de que hubieran tomado como fecha de contratación hoy, serían 60 euros y no 75.

Te tocará reclamar esos 120 euros.

Aquí ya conté que me falló el alta online en una primera instancia, hacia las 18:20 o así, y media hora después o así recibí un correo para seguir con el alta, que ya no falló, y tengo el correo de alta a las 19:00, llegando otros correos de tarjeta/cuenta activas a las 20:00 más o menos.

El problema es que no sé si es por eso de fallar el alta en una primera instancia, o no... No sé ha registrado el alta en iVanGaal.

Recuerdo que desde la web se abrió la del SBD con una URL que tenía la referencia a igraa o algo así. Pero claro...no tengo capturas.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22