Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mí no da opción a llamar. Me obligan a ir a oficina 

Como buena CEO de Igraal, nos recomendaste bien abrir la cuenta ese día 🤗 y te lo agradecemos. Se está cumpliendo tu "pronóstico" de que 120€ estarán missing mucho tiempo y la promo finaliza ya.

Sí, gracias a ese limbo no sabemos qué nos aplicarán pero ya lo comprobaremos sobre la marcha. Más vale pájaro en mano (120€ netos, ojo!) que ciento volando.

Información es poder 🤣🤣🤣
Ahora nos queda disfrutarlo 💸💸💸

😊🤗

Más vale pájaro en mano (120€ netos, ojo!) que ciento volando. 

Que no se entere Hacienda... 🤫

¿Hacienda? ¿Qué es eso? 🤫

Ahí le has dado!
 El retraso en abonar el Cashback de Iberdrola SÍ es preocupante, pues mientras tanto se van cargando facturas que salen más caras que con cualquier otra compañía.

Yo lo tengo pendiente desde el 11/12 que me di de alta y se registró el Cashback. Entiendo que antes, en circunstancias normales, ya me lo hubieran validado (decís que eran 3 semanas), pero ahora, con la actualización de la web, los festivos y los atascos por contrataciones masivas, todo apunta a que habrá que esperar bastante más. Y mientras tanto... Iberdrola facturando 😱

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí nuestra amiga aunque no todo lo ve 👀

Si no abriste con el concepto correcto "mi cashback no aparece" creo que te piden abrir incidencia otra vez. No lo sé seguro, lo leí por aquí 

Haces bien en aprovechar la promo nómina de Unik, otro extra fácil!! También puedes meter codigO amiGo antes de apuntarte a la promo 💰💰💰

En Sab.adell entras directamente a las promociones que haya en ese momento, no hace falta adherirse. Empiezas a cumplir directamente si quieres el incentivo. En este caso tenemos cuenta al 2,5% 50K 1 año y la promo nOmina con Bizum y tinto 🍷

Si, suelen aparecer datos de las anteriores cuentas aunque pidamos supresión. Todavía no hay cobros de los primeros en abrir, con mi otra cuenta debería cobrar ya en enero.

Parece que no sale el 2,5% hoy me llegó este email, tardó varios días en llegar. Luego creo que lo pone en detalle de cuando pagan las remuneraciones.

-

Después de tres días y cuenta abierta en Sabadell desde el dia 31, ni rastro del cashback. 

No sabía lo que era Igraal y lo descubrí aquí, pero me parece algo muy poco serio y que hacen lo que les da la real gana. Es verdad que a quien le salga bien, estas promociones están de lujo, pero vamos que si tickets paqui, tickets palla, pero nadie hace caso. 

Si es complicado puesto que a mí también me ocurre, menudo negocio que tienen montado, el dinero que se llevarán no es poco.

Pero bueno paciencia.

Mira arriba a la derecha cuando te aparezca lo de que tienes que ir a la oficina. Hay una opción de "te llamamos" 

Iberdrola factura jaja

Sí, antes eran 3 semanas para Iberdrola y Unik. Desde el cambio de plataforma no se están validando... Para Sab no lo sé, me pilló justo el cambio y el mío está pendiente desde 15/10
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22