Esperemos que dure mucho, vaya disgustos nos da últimamente. Por cierto, para cambiar el domicilio en este banco. ¿Se puede hacer por la app? Y, ¿para que no llegue correspondencia? Gracias!
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Oki, genial muchas gracias. Lo que no tengo claro es si valen "n0minaas" del mismo titular jaja
HOY deben estar de mantenimiento los correcaminos (8.30h) pues no carga la información de productos y da error al entrar por APP (les perdonamos que es Domingo 😂).
Pero no queremos sustos que ayer nos pasó a muchos clientes con INJeta (ya solucionado) y llevamos días revueltos con las incidencias en 🍷
En cuanto al domicilio fiscal, desde la APP, en datos personales creo que se puede editar ese dato.
Para la correspondencia, desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.
No he leído ningún caso. La mayoría estamos con la promoción de ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. Yo me atrevería a decir que si. Puedes intentarlo a ver.
No se si alguno ha podido enviar tinto recientemente desde CBNK pero a mi me está siendo imposible.
Solo he llegado a hacer dos (una el 05/02 y otra el 26/02), suelo poner que se ejecute al día siguiente, periocidad anual y fecha fin a los 3/4 meses.
Pero desde ayer que estoy intentándolo me da constantemente error:
La operativa no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde.
Si voy a "Transferencias"-> "Consultas" -> "No realizadas"... ahí veo todas y entre ellas las que he intentado desde ayer y hoy sin éxito.
No se si a alguno le está pasando lo mismo... o si es porque se le ha ido la pinza a una que puse el mes pasado y después de lanzarse la primera vez se me pasó anularla/eliminarla y tiene pinta que intento hace dos días ahí 5 veces sin poder ejecutarla al no tener saldo... y quizás se ha quedado "monger" el sistema xDD
Si ya no se puede desde CBNK me va a fastidiar porque la estaba usando para tinto hacia Santa ya que estoy sin DB (finalicé hace unas semanas y tengo pendiente abrirla) y desde Lennon o C4IXA si no me equivoco no funca hacia santa los tintos :(