Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Buenas compañer@s
Finalmente 🍷 con éxito desde CBNK ---> DB. 😁😁😁
Al arreglarse SAN, he borrado la programación del 🍷 CBNK.
Saludos 😉
@allessandraa
Finalmente 🍷 con éxito desde CBNK ---> DB. 😁😁😁
Al arreglarse SAN, he borrado la programación del 🍷 CBNK.
Saludos 😉
Muy buenas @dordoka
Yo llevo casi 2 años con SAN, y todos los 🍷 exclusivamente desde aquí.
Nunca esta de más una nueva bodega.
Te detallo los pasos de contratación 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=307#respuesta_7021736
Saludos 😉
Yo llevo casi 2 años con SAN, y todos los 🍷 exclusivamente desde aquí.
Nunca esta de más una nueva bodega.
Te detallo los pasos de contratación 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=307#respuesta_7021736
Saludos 😉
En este banco no creo que haya nadie con nOmina, viendo las condiciones de apertura 👎🏽
Me refería a abrir esta, correcaminos, ahora que podría darle de beber desde la cántabra.
Hasta ahora la cántabra era la única bodega que tenía. Al cerrar he abierto kaitxa, pero no me da mucha confianza.
Hasta ahora la cántabra era la única bodega que tenía. Al cerrar he abierto kaitxa, pero no me da mucha confianza.
¿Cómo se borra las programadas de CBNKs?
¿También? 😵
No sé si es un riesgo programar entre 8-15 🍷🙄
No sé si es un riesgo programar entre 8-15 🍷🙄
Buenas @allessandraa
Siii S♥️A♥️N 🤭🤭🤭
Por cierto, las transferencias puntuales de SAN con opción HOY no funcionan.....🤔
Y las programadas / programadas periódicas??? 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3052#respuesta_7224224
Que opinas??
Saludos 😉
Siii S♥️A♥️N 🤭🤭🤭
Por cierto, las transferencias puntuales de SAN con opción HOY no funcionan.....🤔
Y las programadas / programadas periódicas??? 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3052#respuesta_7224224
Que opinas??
Saludos 😉
🙄 Creo que están tocando cosas, porque están actualizando App/Web y de ahí los errores. De repente se arregló y funcionaban las 3 opciones y hoy hay "microcortes".
Ahora reviso el hilo de los 🍷 que estoy con el resto 😆
Ahora reviso el hilo de los 🍷 que estoy con el resto 😆
Buenas @allessandraa
Coincido contigo.
Esperemos no tener que volver a planificar correcaminos jaja.
Creo que voy a planificar programadas periódicas para SAN para mediados de mes y voy testando. A unas malas siempre estará 🇩🇪🇩🇪🇩🇪🇩🇪. 😁😁
Saludos 😉
Coincido contigo.
Esperemos no tener que volver a planificar correcaminos jaja.
Creo que voy a planificar programadas periódicas para SAN para mediados de mes y voy testando. A unas malas siempre estará 🇩🇪🇩🇪🇩🇪🇩🇪. 😁😁
Saludos 😉
Alguien sabe si para el deposito de 12 meses de CBeNK del 2,5% servirían tintos? Yo me hice la cuenta cuenta de ingresos recurrentes y ya me pagaron la primera mitad. Pero con tintos no he probado nada con ellos