yo lo tengo programado en caixabank y siempre me ha llegado como transferencia normal. A alguien le llega como nomina al SAntander desde algun banco en concreto? gracias!
Caixas también está dando fallos desde Octubre pasado. ¿Qué promo estas haciendo en el Santa para necesitar nómina?
Re: Emitir Transferencias Tipo nomina
Para que lleguen tintos el 2 de enero teniendo bodegas en imagina santa y correcaminos lo mejor es dejar programada en Cantabria el 31? Tiene que haber saldo el día en que se programa o el día en que se lanza?
Con Santa si lo programas el 31 saldrá el día 2 (el día 1 es fiesta), y llegará el día 3. Yo cuando la programo pongo todo el salgo que necesito, pues si no hay saldo no se envía (lo hace de madrugada).
Re: Emitir Transferencias Tipo nomina
Hola me acabo de dar cuenta que los tint9s desde el Santa estan llegando como normales. He leído por aqui que programandolos llegan bien pero si lo programo hoy me llegarán mañana???? Sino estoy jodido porque este mes de diciembre no habría ingresado nomina...o si pasa 2 o 3 dias no habría problema y no pondría problemas el banco al ser solo unos dias?? Gracias!!!