Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

636 respuestas
Página
81 / 81

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ya veo que se ha aclarado el misterio, me alegro. Cuando programaba tintos desde CX llegaban a destino a primera hora del día siguiente, sin excepciones

Buenas, ¿los Sábados también? 

Por norma general te diría que no. Creo que depende del banco de destino que te aparezca ya el sábado o el lunes. Y ojo que en algunos puede que te aparezca el sábado pero con fecha valor del lunes.

No se si los sábados llegarían, los programaba los lunes o martes para tener toda la semana por delante

Hola chicos.

Creo que imagink Bank si hace transferencias tipo nomina no?

Es para darme de alta y enviar esa transferencia a BBVA y asi tener acceso a la promoción 760.

Evidentemente también me interesa ser cliente ya que cajeros de CaixaBank hay muchísimos.

saludos y gracias

Creo que imagink Bank si hace transferencias tipo nomina no? 
Sí, si las permite. Tanto puntuales como periódicas.

lo se @piqueras, por eso me extraña que no me dijeran nada al domiciliar mi devolucion de hacienda (segun lo k dices no deberia dejar no??) en  mi c.remunerada de PI

Es una cuenta normal y corriente con remuneración. Exactamente igual que la cuenta Sabadell, la cual tiene asignada tarjeta débito y puedes domiciliar recibos. Es normal que te hagan dejado domiciliar el resultado de la renta