Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

648 respuestas
Página
78 / 83

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ten en cuenta que es un sistema automático que solo mira si el tipo de transferencia es n0m1na, no mira el emisor, tranquilo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

de momento hoy lunes dia 2 y aun no me llego la transferencia tipo nomina, no se a que se debe este retraso, aparentemente por lo k me habeis dicho por aki se envio correctamente......veremos a lo largo del dia

¿Qué día y hora la enviaste, desde y a que banco?

Hola @psicodromo,
todo parecia perfecto pero el problema es que no me aparece en el banco recceptor(PIbank).

desde el banco emisor(caixa, la envie el mierrcoles 28/5) aparece como enviada:

"nomina"enviada
"nomina"enviada

pero en el destino no aparece (acabo de comprobar), quiza solo sea cuesiton de tiempo pero me experaba q entrara antes ¿crees que puede haber allgun problema de recepcion?

Por la imagen que pones, la transferencia ha sido ejecutada hoy (2 Jun), por lo que la recibirás mañana a primera hora en Pibank.
Si es así, entiendo que programaste la transferencia el 28/05 para que se ejecutase hoy lunes.

entendiste perfectamente @psicodromo, mañana?? crei k las transferencias se ejecutaban el mismo dia, asi k krei k al largo de hoy..........gracias @psicodromo

Claro, la transferencia es ejecuto/envío hoy, así que la recibirás mañana a primera hora

pffff.......acabo de mirar en el banco destion y sigue sin  aparecer¡¡¡¡, ya si que me empieza a "preocupar"