Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

644 respuestas
Página
82 / 82

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

pero, domiciliar recibos + tarjeta no es solo en la c.nomina @herencio??

En Pibank si, pero por ejemplo en el Sabadell se puede hacer si problema, en Deutsche Bank ídem, en Ibercaja  .. son cuentas corrientes normales con remuneración. 

Que paguen interés o no, no es relevante (para domiciliar o no me refiero)
Lo relevante es el tipo de cuenta que es (no como la denomina el banco comercialmente sino el tipo de cuenta que es)

Para poder domiciliar, tiene que ser una cuenta operativa, tipo cuenta corriente. Estas cuentas son las más comunes; pero luego hay otras cuentas que han sacado unos cuantos bancos, que las crean exclusivamente como producto de ahorro y que no son operativas (viene muy claro en las condiciones de cada cuenta).

Pibank:
 - Cuenta Nomina: Cuenta Operativa (se pueden poner domiciliaciones)
 - Cuenta Remunerada: Cuenta No Operativa

Sabadell
  Tanto al Cuenta Nomina como la cuenta denominada de ahorro, son cuentas operativas.

Saludos 

Por ejemplo, la denominada cuenta naranja de ING desde los inicios hace llamas de veinte años no permite ningún tipo de domiciliación y ningún tipo de transferencia exterior excepto a cuentas previamente validadas que coincidan con el mismo titular. Sin embargo si tienen la posibilidad de tragarse todo tipo de transferencias entrantes aunque no coincida el titular.

Acepto privados.

muy interesante lo que comentas @piqueras.....gracias por la info

la devolucion de hacienda podria considerarse un domiciliacion, verdad???
ya que la c. remunerada de PI es NO operativa (como bien indicas @piqueras), no se deberia poder recibirla (al igual k la nomina no se permite) en la remunerada de PI , verdad?? a mi no me pusieron ningun problema para recibir la devolucion de hacienda en mi c.remunerada........

si solo lo permite la c.nomina, ¿porke me dejo domiciliar el recibo de hacienda en la remunerada @herencio?

En realidad no sé si es un recibo estrictamente (es un simple pago mediante transferencia), y la cuenta remunerada de Pibank acepta transferencias entrantes. 

Te dejo, porque una persona humana del banco, revisó el rechazo y ese día estaba de buen humor y la pasó para adelante.
Lo cual no implica que años sucesivos vaya a tener esa suerte de que un alma misericordiosa decida pasarla para no ocasionarte problemas.
Saludos