Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

136 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 10

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo estaba planteandome abrir cuenta Openbank tambien para poder tener una cuenta con tarjeta débito todo sin comisiones y sin tener que domiciliar ni meter nada, así como lo que tenia en ActivoBank vaya...es buen banco? el SAC qué tal?

yo estoy usando la cuuenta corriente open ( ya era cliente ) del openbank para lo que estaba usando la del sabadell precisamente, tiene red  de cajeros por todos también. , y bueno la atención al cliente que yo he usado es notable no se si porque me pone que tengo un gestor premium que curiosamente cuando llamo nunca es el ese , asi que sera un cuento chino  y a todo el mundo le saldra una foto difiernte, pero nunca te atiende el de la foto xD

Yo lo uso por las oficinas fisicas y una gestion que tube que hacer hace unos años, por ahora bien .

Yo no te voy a recomendar ningun banco porque todos son la misma m.....  el sabadell esta al nivel de la caixa  , que son lo más bajo de la escala hu...., y por ahora, openbank esta por mi corta experiencia bastante lejos de esa in....dicia...

Llevo con Openbank la tira de años, ni medio problema con ellos, el SAC funciona razonablemente bien. A años luz del desastre de Activobank-----Banco Sabadell donde el SAC es pésimo.

Gracias!

¿Y saben si es posible tener una cuenta tuya y otra con 2 titulares? así como en activo tenia una mia y otra con mi mujer...¿y con 2 tarjetas de débito? (una para cada cuenta)

Muchas gracias.

Con certeza no lo sé, pero como ser posible debe serlo, no veo ningún impedimento de tipo legal o similar para tener una cuenta con dos titulares y otra cuenta con un titular que sea uno de los de la otra cuenta. Yo en OPBK no , pero en otros bancos sí tengo esto mismo que planteas.

openbank es identico a comisiones que el extinto activobank,sin comisiones ,,pero hay una diferencia ahora que debes de tener en cuenta que las transferencias inmediatas en openbank son un desastre y no hay inmediatas internacionales y que las bloquean a menudo e imposibilitan , sin embargo los de activo-sabadell tenian y tienen en este asunto un servicio impecable tanto inmediatas nacionales como internacionales de cualquier importe van como la seda 

Ayer mismo hice yo una transferencia inmediata en openbank de un importe bastante alto con destino fuera de España, y llegó al instante sin problemas.

si a verdad que tampoco me apasiona este banco,  como puede ser que salga la ley esa de las instantaneas es que no es obligatorio cumplir eso o que ?, 
cualqueir cosa es mejor que  sabadell , activobank a mi me iba muy bien ellos mismos ( los del saba) siempre que iba al bando decian que no eran los mismos y que no podian gestionarme, son unos mis.... , mentirosos.

eso tb pasa con los del openbank , si vas a culaquier oficina del santander que no sea  de madrid , algunos no saben ni como acceder a la cuenta de open y desde las ofici del santander se puede operar en el open ,esto es debido  al desinteres de la gente que trabaja en las oficinas ,ya sabes depende del que te atienda y  acertar es siempre probar y probar con 5 o 6 empleados diferentes hasta encontrar el educado y servicial

pues si que estamos bien, pues yo tube muchisima suerte pues pude ingresar un cheque de una venta a traves de oficina que ponia santander agentes ( quie no se que dif hay) no cobraron % . Era la unica forma pues de otra forma tenia que hacer 120km para ingresar en el  p.  ing.

REalmente me parecio muy sorprendente ess tipo de antencion , aunque seguro tendrá una explicacion xDD, ya veremos cuando haya de volver.

Ha otra cosa el saba. tenia ingresar 1 a 1 los billetes ( lo bueno es que era en el inerior )  en el santa puedes meter fajos lo que no se si va bien...ese sistema me da mal rollo ¿no se equivocan al contar o se queda ahi pillado entre 2 billetes de 200€ o asi ?

Cada vez más harto de la migración. Aun sin acceso. El lunes me cerraron el contrato de banca on line porque estaba bloqueado. Rellene el formulario. Me enviaron un enlace para identificarme con DNI y selfi. Al final de la identificación me indicaron que un gestor me llamaría para darme el alta definitiva.
Pues desde el lunes esperando la llamada y nada de nada.
Vuelvo a llamar a atención al cliente, la quinta vez y recibo una quinta versión... aunque esta se parece ligeramente a la primera versión. Hay una indicencia tecnica. Pero la primera vez me dijeron que era una incidencia generalizada en la migración (no debía ser así, porque no conozco a nadie que tuviera ese problema). Ahora me dicen que es una incidencia técnica con mi contrato. Que escalan el problema al departamento correspondiente, lo que viene a sonar "que no tengo ni idea de lo que está pasando y le paso el marrón a otro".

Y yo desde el viernes pasado sin acceso a mis cuentas.

Hola
Estoy en tu misma situación. Con hipoteca sin vinculaciones con activobank q pasa a se de sabadell. 
La cuenra sabadell habla de comisiones y quieren que vincule 1 seguro según me dijeron en la oficina donde fui a preguntar.
Mire opciones de subrogar a otro banco como ING o abanca ... pero el diferencial es horroroso, piden de seguro de vida además del de hogar y q pagues los gastos

En las condiciones indicaba que no hay comisión si tienes hipoteca con ellos, un préstamo o no sé qué más opciones había, pero teniendo hipoteca no nos tienen que cobrar. Vaya, eso me confirmó mi gestor. Y que si por un casual pasaban el cobro, que llamara porque se devolvería el recibo.

Piensa, que es lo que le dije yo, que cuando firmé ante notario la hipoteca, en ningún lugar indicaban comisiones de mantenimiento de cuenta, era totalmente gratuita. No pueden cambiar las condiciones firmadas con anterioridad ante notario por la cara, sino también nos podrían cambiar los diferenciales cuando les diese la gana. Lo firmado va a misa y nadie les daría la razón si se ponen tontos, así que a la que llegue recibo, llamadita y devuelto.

el cambio de la cuenta de ingreso de la hipoteca no debe ser una gestion compleja ,tu tienes que exiguir que se respete su comision gratuita no hace falta que subrogues por una bobada de una cuenta , la nueva cuenta a la que os han migrado os van a exiguir vinculacion para no pagar mantenimiento tarde o temprano ,esta claro, pero vosotros os pasais  a la cuenta sabadell online que es gratis y domicilias hai la hipoteca y ahi no pagais , no os pueden obligar a pagar por la cuenta a  los que teneis prestamos , mas cuando no pagabis nada antes

A mí también me dijeron que había una incidencia y que las claves me llegarían durante el día, pero no fue así y después de llamar varias veces di con un operador competente y me lo hizo en un momento.
Es dar con la persona adecuada, aunque todas deberían serlo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -