Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

59 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Aunque también he preguntado en otro foro de cuenta Sabadell,  ¿sabe cuanto tiempo debe pasar, días, entre mi última transferencia para dejar la cuenta sin saldo y poder llamar para solicitar el cierre o baja? Gracias 

Si no tienes pagos , domiciliaciones etc y el saldo está a cero, cero dias

Yo cuando vea el dinero en destino.

No  amigo la notificacion tiene miga , ellos no te van a notificar que te van a dejar de bonificar con 2 meses de antelacion  ya que no  hay modificacion en las condiciones del contrato-lo han atado bien para sablear a la gente-, he llamado y me han dicho que  a los sumo todos pagaremos en enero-marzo 26 , y los 20 euros de un mes no te los quita nadie que sera el mes en que canceles y te enteres y des orden de cancelacion de que ya no es ya gratis ,supuestamente en enero o primeros dias del nuevo trimestre 

En la carta enviada aparece lo siguiente:

Supuestos de bonificación especial por motivos comerciales Con carácter especial, el Banco puede bonificar la comisión de mantenimiento que aplica por motivos comerciales. Esto puede ocurrir incluso cuando no se cumplen los supuestos de bonificación detallados en el apartado "Supuestos de bonificación de la comisión de mantenimiento". Esto no implica un cambio en las condiciones del Contrato, ni siquiera si se aplica en varias liquidaciones

El hecho de que esta bonificación por motivos comerciales se aplique en un periodo de liquidación no garantiza que esta bonificación se aplique siempre.
Los Titulares serán informados en todo momento por el Banco cuando se aplique una bonificación especial.
Si esta bonificación deja de aplicarse, los Titulares serán informados al inicio del periodo de liquidación correspondiente. ***************************

donde llamaste a activo? y te dijeron que por cancelar una cuenta te van a cobrar...
no entiendo bien 

hola , una vez que eres de sabadell cuenta  ,  migracion  de clientes de activo ,nuevo contrato sabadell cuenta 60 euros trimestrales , ver notificacion hilo  segun el agente que te atienda te lo soltara pero en la notificacion viene clarito primer trimestre bonificado y luego lo cobraran y cad mes a 20 euros ,60 trimestre , que esa cuenta cuesta de mantenimiento 240 al año 

Hola gente otro que está en misma situación y me huele a que nos cobrarán 1 mes por la cara de cara al año que viene...en fin..alguien sabe de alguna cuenta similar a la de activo bank? 
Cuenta donde poder domiciliar, gratis y con tarjeta débito gratuita?

Un saludo.

A ver, te das de baja, esperas un mes y te vuelves a hacer cliente de la cuenta on line.
La otra opción es revolut, 100% recomendable

Pero puedes darte de baja igualmente después del 24 de octubre no? o tiene que ser antes mejor?

"Si esta bonificación deja de aplicarse, los Titulares serán informados al inicio del periodo de liquidación correspondiente. ***************************"

Buenas tardes, yo es que creo que te contestas tu mismo. Yo entiendo que si se ponen a cobrar comisiones, te lo anuncian "al inicio del periodo de liquidación (trimestre)...", por lo que tienes 3 meses por delante para pirarte del banco sin pagar ninguna comisión. 
Un saludo.

Sí pero quizás entre pitos y flautas imagina que te dan de baja a mediados del primer mes y te cobran 1 mes porque sí, por ahí va la jugada me parece a mi..aunque eso sería ya de cara al 2026 supongo, seguramente tendremos 3 meses gratis y luego a ver...

Yo tengo hipoteca con ellos pero sin ninguna otra vinculación, pero claro tengo que tener cuenta. No he llamado todavía, pero espero que no me vayan cobrando trimestralmente por la cara porque a la hora de firmar la hipoteca, la cuenta era sin comisiones y así tiene que ser, sino que me liquiden la hipoteca y me doy de baja.

En mi caso ya he cancelado hace unos días. Eso sí, me tuvieron 15 minutos al teléfono para ello y todo para decirme que lo pasaban al departamento correspondiente. Vamos que la cancelación no es inmediata. Efectivamente a los dos días me llegó el email confirmando la cancelación y cierre y ya no puede entrar con mis credenciales. Espero que todo lo hayan hecho bien. El 25 sabré.

hola

pero hombre si especifican con claridad  que  notiifcar que ya no es gratis el mantenimiento  bonificado y dicen  señalado con negrita que esto no constituye MODIFICACION DE CONDICiONES y por lo tanto no van a notiificar ni con 2 meses y mucho menos con 3 meses de antelacion , es que lo han redactado para que os quedeis sentados si reclamais  
es posible 
 entre pitos y flautas imagina que te dan de baja porque quieres cancelar a mediados del primer mes del empieze del trimestre que ya no sea gratis  y te cobran 1 mes que es 20 euros
es que vamos pocas veces una entidad bancaria redacta un contrato con tanta picardia y malicia ,por lo menos lo subraya en negrita ,vamos que hay que leerlo
Si no hubieran querido cobrar nada no creeeis que hubieran migrado las cuentas del activo  a la cuenta online de Sabadell que no tiene gastos  ??

es de muy poca decencia cambiar un contrato en una migracion de cuentas en una entidad y modificar el contrato a los emigrados de tal forma que estos no tengan  oportunidad de decidir CONOCER si les van a cobrar  comision o no , eso no es nada honesto  o la cuenta cuesta o es gratis para siempre como la anterior del activo  y en tu caso con cancelar y pasarte a la online DEL SABADELL  pasas la hipoteca ahi que esa es gratis  ,ya lo arreglas, ya que en esa cuenta cascan 240 euros al año , eso en USA aqui en europa no
Te puede interesar...
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia