Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

136 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 10

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Ya tengo las claves y veo que es una 'cuenta relación', es la que tiene comisiones no? Alguien con hipoteca como yo para saber si nos cobrarán alguna cosa? Según el documento no, pero...

Sí. A mí por la mañana y a mi mujer por la tarde. Puede que vayan por grupos.

La tarjeta la he probado esta noche y funciona lo único que sigue sin salir en la APP. Ya veremos si acaba saliendo...

a  mi no me ha llegado nada , de todas formas lo he dejado todo a 0 y las ya cambie domiciliaciones hace días.

que ponen una cuenta llamada relacion que es de comisiones? xDDDDD
segun el documento han de avisar o eso se entiende ...y pone claramente que mantiene las condiciones de la de activo claramente.

Ahora mirando he visto que eso de la 'cuenta relación' es un simple literal que se puede modificar. ¿Alguien ha sido capaz de encontrar un documento, en la zona de administración personal, donde especifique las condiciones de la cuenta?

En teoría la cuenta relación es la cuenta específica del Sabadell que no necesitas domiciliar nomina. En cualquier caso tampoco encuentro el documento de las condiciones dentro de la web. Tampoco me aparece ninguna información de mi tarjeta que tenía en activobank, esa sección está vacía tanto en web como en app (aquí te pone que adquieras una). ¿A vosotros os aparece vuestra tarjeta?

No está actualizado eso, porque vi en otro lugar que ponía comisiones por transferencias y fue a hacer una y no hay comisión, así que creo que deberemos esperar a ver si con todo el cambio nos aclaran algo.

No aparece pero está operativa. Ayer por la noche la utilicé para ver el saldo en el cajero y para pagar.

Yo creo que no aparece, ya que el aplicativo del banc sabadell estará preparado para unas determinadas tarjetas y la de activobank no se ajustará a ninguna.

En mi caso podrían considerarla una de estas pero no creo que tengan el sistema preparado para que sea automático.

Puedes ver las tarifas por transferencias aquí. En principio es lo que dices, 0.

Por eso estaría bien encontrar también algún documento (negro sobre blanco) donde se hable del mantenimiento que tiene la cuenta, ya que no queda claro que nos han hecho.

Yo también igual, sin salirme la tarjeta, mismo nombre de cuenta relación y a saber el tema comisiones que va a pasar..a ver si alguien encuentra algo más esclarecedor.

Ya me sale la tarjeta 

Bueno ahora solo hay que decidir si nos damos de baja o no 

Bueno pues a mi ya me han calcado la primera comisión, 5,05€ 🤬🤬🤬 mal empezamos ya!!
Tengo una transferencia programada el 25 d cada mes, la cual entró ya ayer supongo q x el cambio d la app, y seguidamente esta comisión. Despues d años encantada y sin pisar una oficina, el lunes tendré q ir a discutir y veré si tengo q cambiar todo y cerrar la cuenta. Para hacernos esta guarrada valía mas q se los hubiera comido el BBVA.....

Llama por teléfono y que te expliquen. 963 085 000. 24x7.

A mi tampoco me ha llegado ningún SMS y claro, con la contraseña de antes no puedo acceder.
A ver si llega…
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -