Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

34 respuestas
Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)
Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3
#31

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Exactamente igual en mi caso, anteayer solicitando la baja de la cuenta, y hoy he recibido el mismo e-mail (y tengo el acceso bloqueado). Llevaba un par de años planteándome cancelar esta cuenta y por pereza no lo hacía. A la hora de la verdad, cinco minutos de llamada (no preguntan motivos ni intentan venderte nada, se limitan a grabar la solicitud de cancelación) y en menos de dos días recibes el e-mail confirmndo la cancelación. Cero problemas.
#32

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

¿La tarjeta actual de ActivoBank seguirá funcionando con normalidad,porque a la mía aun le queda bastante para que caduque, o hay que sacar otra para esa nueva cuenta?
En principio creo que debería funcionar pero es la duda que tengo y si alguien me lo confirma se lo agradecería.
Saludos. 

#33

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Buenos dias. Pués parece que solo cambian el acceso a la app y web de Banco Sabadell, que son diferentes de Activo. Pero no cambia ni número de cuenta ni tarjeta, según lo leido. Un saludo.
#34

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Ok, lo de la entrada a la web lo tenia claro después de leer el comunicado pero no decía nada del acceso con tarjeta a los cajeros.
Un saludo.
#35

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

 Sabe alguien cuanto tiempo tiene que pasar entre que cierras la cuenta en Activobank para que puedas abrir la cuenta on line Sabadell y asi te consideran nuevo cliente?¿

Llamo a atencion al cliente y nadie sabe nada...

Unos dicen un mes, otros seis y otros incluso un año...