Buenas me han dicho que cumpliendo condiciones dan 63,33 y si la cuenta es conjunta dan 30 euros más, seguramente ya se habrá hablado por el foro. Entonces si meto a un titular más en la cuenta t sigo cumpliendo las mismas condiciones dan 93 brutos? Gracias!!
Por favor, "reverificar" (no solo verificar) 🤭 si habéis recibido ese email.
FRAUDE.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenas compañero! Cobrado incentivo de los 50€ de plan amigo. Entiendo que en nada comenzarian a abonar mensualmente ya el de la nómina verdad?
Buenos días. Estoy en la promo 760 y quería saber si puedo cambiar la vinculación bizum, que la tengo con otro banco y que me sirve para cumplir una de las condiciones de la promo del BBVA, sin que repercuta en ella. Alguien ha hecho este movimiento? Cambiar su banco vinculado con bizum sin que le haya afectado a la promo bizum del BBVA?
No hay problema, en bb.va puedes enviar bizum sin necesidad de vincularlo. Es el único banco que nos permite cumplir así la promo.
La promo colectivos estaba hasta el 31 mayo ¿no? Es que desde el enlace aun estando loguearse aparece el botón de adherirse, ahora pone puedes apuntarte desde la app en la sección de colectivos. ¿Alguien sabe si ha cambiado algo?
Sí, eso es lo que estoy haciendo, pero la pregunta es si se puede cambiar la vinculación "real" bizum, la cual la tengo con otro banco y que no afecte negativamente a esos envíos "promo" bizum del Bbva
Lo que hagas en el otro banco no afecta. El número con el que te diste de alta en bbva es con el que puedes enviar bizums.
Si ese número lo tienes con bizum en el banco X, como si lo mueves al banco Z.
Ok, gracias. Me dió por pensar que quizás en BBVA se detectaba un cambio de vinculación en bizum y que podría suponer tener que volver a establecer nuevamente el registro de ese número para la promo del BBVA. Saludos.