Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
186 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo me adherí desde la aplicación, no recibía la tarjeta de crédito, llamé a atención al cliente y me dijeron que solo se pueden beneficiar las personas que durante el alta solicitaron la tarjeta, hice varios intentos más y fue lo mismo, desistí.

Gracias! Pensaba que era con un enlace o algo. Entonces supongo que no podré. En el alta no me dejaba solicitarla, me decía que no cumplía requisitos (y eso que indiqué unos ingresos más o menos elevados). 

Pero bueno, es lo de menos... Sigamos adelante con 760, colectivos y ahorro nómina... 

muy buenas @dac1978 si no recuerdo mal tú tenias que cobrar en estos días , has cobrado ? o te unes al club de los 2 meses si hay suerte , un saludo !!!

Buenas compañer@s

Estoy tan ilusionado aún que he dejado la noticia para el final 😅😅
Ayer cobré COLECTIVOS !!!!!!!!!💃🕺💃🕺💃🕺
C🩵O🩵L🩵E🩵C🩵T🩵I🩵V🩵O🩵S

En mi caso habria cobrado al mes siguiente + 2 dias desde la adhesión o 3 meses antes del "disponible hasta".
Sin embargo el 26/10 ha caído en domingo, por lo que el incentivo lo he percibido ayer martes 28. El lunes (27/10), por la noche, ya vi que pasó el estado de  "en revisión" a "activa" 😎😎. Aun no habia recibido el incentivo pero ya sabíamos el desenlace 😊😊

Finalmente el martes (28/10) por la mañana,  ya tenía el incentivo ingresado. Ahora vamos por el 760 💪💪💪💪

Saludos😊 🤗  

me alegro mucho por ti !!! a ver si hay suerte y los que no hemos cobrado en el primer nes cobramos en el segundo !!

Buenas @rmato75

Te estaba contestando a tu otro mensaje cuando he visto este. Jeje 
Muchas gracias !!!
Ya veras que si. He leído experiencias de cobrar esta promoción al segundo mes. 
Os deseo mucha a suerte a tod@s !!!!!

Un abrazo 😉 

Buenas

Acabo de abrir cuenta con código 760, ¿los 400 por ingresar la "nòmina" son distintos a los 400 de colectivos, osea, se pueden cobrar los dos?

Gracias y s2

Son distintos. A la de colectivos te tienes que apuntar , mediante enlace que hay por el foro

Acabo de ver un extraño en la app

Si váis a vuestro perfil -> Datos personales y bajáis abajo donde pone el consentimiento a la TGSS, veo que me figura como no autorizado. Y cuando me dí el alta si puse autorizado, siempre lo hago.

Echar un ojo a vuestro perfil a ver como os figura, se puede poner la casilla en autorizado pero me extraña mucho que figure como no autorizado. A mi pareja le sucede lo mismo, raro muuuuy raro...

De hecho yo ya he cobrado colectivos y llevo 2 tintos bebidos....

Buenas @canicula-2024

Son incentivos diferentes.

1) En la promoción 760 se cobran los incentivos prorrateados mes a mes. En el caso del incentivo n0mina (33,33€ brutos mensuales), recibos (10€ brutos), tarjetas (10€ brutos) y bizum (10€ brutos). En total si en un mes cumples todo, te ingresan 63,33€ brutos.

2) En el caso de colectivos se cobra el incentivo directamente (400€ brutos). Yo lo cobre ayer martes. Lo suelen ingresar al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. En algún caso a los 2 meses.

Una vez abierta (760), al dia siguiente puedes apuntarte a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Buenas @capi3d

No te preocupes por eso.
En la anterior cuenta me pasó lo mismo y cobré todo con 🍷 sin problemas. También salía ahí no autorizo. Yo creo que les sale a tod@s así por defecto. A mi pareja también y he visto otras cuentas y también.

Esta vez que me di de alta, me mandaron un correo para aportar justificante de ingresos o me bloqueaban la cuenta en 15 dias. Adjunté mi n0mina y además cambié de no autorizo a autorizo. Pero lo hice por esta casuistica que te estoy contando. En tu caso y habiendo visto otras cuentas yo lo dejaba tal cual.

Saludos 😊 

Gracias por tu respuesta, si yo también he pensado lo mismo. No tocar nada por si salta un chivato.....que hay que andar con pies de plomo con estos coleguisss y después del bloqueo de cuenta que me hicieron

Por cierto, ese correo que te mandaron, recuerdas cuantos días pasaron desde la apertura? Entiendo que no habrías enviado ningún tiinto con anterioridad al correo?

Buenas @capi3d

Coincido contigo si. Mejor no tocar nada 😅

El correo para aportar documentación adicional fue tras "terminar" la contratación. Al momento. No fué algo posterior a la apertura de la cuenta 😉

Saludos 😊 

Jaja, 0 dudas tenía :)

Me alegro mucho ❤️

Dejo una pregunta por aquí... me ha salido la ocasión de utilizar el plan amigo en Bbva... son 50 eurillos...pero he cobrado colectivos y estoy con todo en la de promo 760 y es todo tintos...

Alguna experiencia sobre el tema? Me da cosa que alguien mire y por cobrar 50 euros salten alarmas por todo lo otro...

En Abanca me pasó parecido y por un codigo amigo me llamaron para decirme que por favor, pusiera nómina verdadera y no sé si puede pasar también...

Alguien lo ha hecho? Como os fue?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -