Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

266 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
18 / 19

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Correcto y además en muchas ocasiones la llamada o el SMS llega como el nombre del banco. 
Por lo que para gente mayor es muy difícil identificar de quienes se tratan.

Buenas,
Cerré cuenta a mediados de mes y en seguida volví a abrir para adherirme a la promo de 760. Empezaré con tintos, recibos y uso de tarjeta débito el mes de septiembre.
Revisando las promociones que tengo activas  veo tres. Las dos últimas sé cuales son pero la primera no. Alguien la tiene y sabe de que se trata? Se refiere a la tarjeta de crédito o a la de débito?
Gracias!

Esa promo la verdad es la primera vez que la veo. Mira ver en los contratos cuando abriste la cuenta que aparecen todas las promos a la que te adhieres. Solo se me ocurre la que había de 15€ por hacer un primer pago con la tarjeta de 15€.

Hola.
Ya disfruté de la promo antigua nómina de 300€ y de la promo recibos y 5% aqua mas.
Después de cancelar cuenta y multicanal he vuelto a abrir cuenta con la promo 760 y 2% aqua mas. No me deja adherirme a ninguna otro promo más (15€ tarjeta débito/primer ingreso/uso tarjeta crédito) No he provado nómina 400 colectivos por si se anula la 760.
Al principio me salió en la app la promo ahorro nómina 2% +30€ pero al activar me daba un pantallazo de error. Ya no me sale o no la encuentro.
Alguien sabe cómo activarla? 
Gracias.

Gracias, he abierto toooodos los documentos que me enviaron cuando me adherí a la promoción y no sale nada. Probaré la tarjeta con un importe de 50 o más a ver si salgo de dudas.

A través de "Coach financiero":

En primer lugar se define el objetivo de ahorrar, se configura una regla automática basada en n0mina y, una vez hecho todo esto, se mostrará la opción de adherirse a la promoción de “Ahorro en n0mina” para obtener el 6% hasta un máximo de 20€/mes. De esas cifras sale el incremento mensual de 334€ necesario para alcanzar la bonificación máxima.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Por último, también está la vía de utilizar el enlace, pero sería mejor dejarlo para mejores ocasiones habiendo el procedimiento normal.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744 

Hola, vale la pena abrirla si no metes la nomina?
Graciass

Supongo que serás tu mismo valorar si te merece a la pena o no.

Aún sin nómina, con la promo 760 puedes sacar 360 euros (120 por bizum, 120 por uso de tarjeta y 120 por domiciliación de recibos), por lo que considero que es interesante.

Pero lo más interesante es acompañar lo anterior con un tintorro durante 12 meses para sacar con el combo completo los 760 euros.

Gracias, si la abro está semana las bonificaciones cuentan Agosto o serían a partir de septiembre?

Van pagando la promoción por cada uno de esos 4 apartados que vayas cumpliendo (bizum, tarjeta, recibos y nómina) mensualmente:

La promoción empieza el día 1 del mes siguiente a que abras la cuenta, por lo que si la abres en agosto la promoción empieza el 1 de septiembre (es decir nada de lo que hagas en agosto te reportará el incentivo) y de lo que cumplas en septiembre recibirás el premio a principios de octubre y así cada mes hasta completar los 12 meses.

Estupenda información y muy útil, gracias

Hay código amigo para abrir la promo 760 ??

El código a introducir durante el alta es PLAN760. Si utilizas la casilla para código amigo te quedas sin plan.

En el listado de RANKIA, codigos amigo, BBVA, estan los codigos de varios compañeros, elige el compañero que quieras, le envias un email y se te pasa el codigo