Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 125

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Qué raro,

El contrato que yo firmé dice esto:

¿Esas exclusiones son para el 2 o para el 5%? ¿Te pone lo mismo en ambas?

Este es parte del contrato del 5%. El contrato que recibí en el correo que te piden que revises la documentación y el mismo contrato que me adjuntaron cuando me dijeron que me había inscrito a la promoción del cashback 5% durante 4 meses

En el contrato del 2%, tal como me informó @asdee, me pone que quedan excluidos los pagos de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público.

ok! gracias por aclarar 🤗

Si tengo tiempo y me acuerdo,  la última semana de mes informaré por aquí si el pago de impuesto me ha servido para el cashback del 5%. Para el 2% ya sé seguro que no.

¿Tenéis el enlace del reembolso del 5%? yo ya comenté que tengo la tarjeta pero sin activar, me adherí a la promoción del 2% pero me dijeron que al no haberla contratado durante el alta no hay promoción 

¡Hola Dac!
Me dirige al mismo sitio desde donde la contraté, misma opción 2% durante un año, me he vuelto a inscribir pero no creo que sirva de nada, contacté con atención al cliente porque no sabía nada de la tarjeta, desde ahí me la concedieron pero los agentes no sabían si podría beneficiarme de la promoción, al final recibí un correo electrónico indicando que no correspondía por no haberla solicitado durante el alta, no tiene sentido cuando aparece en la app, como tengo otras que ofrecen reembolso no me arriesgué a activarla y usarla 

Con los dos enlaces me lleva a la página principal, voy a contratar tarjetas y sale lo mismo la del 2%

Gracias Dac 🙂 

Buenas @siria1

A mi me sale esto 🙂

Esa sería la que buscas??

Saludos 😉 

Yo he pagado impuestos (IBI) y sí me bonificó 5%

Una pregunta que leo y no lo veo....

En esta promo 760 no hay que mantener saldo medio en cuenta ???

En la de RECIBOS720 sí pedían un saldo medio de 400€. 

Gracias.

No es necesario mantener ningún saldo (el justo para pagar con la tarjeta, que te carguen el recibo, el dinero del bizum que quieras enviar...)