Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 122

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En este caso, en la promoción no me pone una fecha de finalización. No sé si te refieres a eso.

¿Alguien que haya participado en la promoción de ahorro en nómina? 

Normalmente te envían un mail con documento adjunto donde pone todo lo que se te ha abonado. Podrás ver ahí que has incumplido para no cobrar la promo completa este mes.

A mí a través de la web me pone fecha finalización veintipico de septiembre / Cancelada.
A través del "móvil" Activa (sin ninguna fecha). Mientras aparezca en ese estado no puedes cancelar la cuenta.

Asumo que esto es así  debido a que existen 4 fechas de abono (máx. 20€/mes, máx. 60€ en total), por si el primer mes no hubiera dado tiempo. Cuando pase la última fecha de abono debería cancelarse completamente. Al menos así lo espero yo por experiencias de otros compañeros.

Buenas @mali1982

Me imagino que estás con 🍷?
Si esa asi mejor dejar correr.
Los meses anteriores cobraste íntegro? 63.33€ ??
Cual crees que es el motivo?
Saludos ☺️ 

Cual crees que es el motivo?

🤣🤣 eso es lo que pregunta, que cómo puede saberlo 😅

Por elucubrar...
Bizum no tiene mucho misterio ✅
Tarjeta ¿algún pago en comercio excluido de la promo?
Recibo ¿alguna emisora no incluida en la promo? Supongo que si el mes pasado el recibo era de la misma compañía este supuesto casi que también lo descartamos.

@mali1982

Mira justo me llegó hace un momento y efectivamente me pone que he incumplido el pago con tarjeta, pero si hice un pago. Lo único que no fue en comercio sino en un gimnasio. Miraré mañana bien las condiciones por si pone que los pagos de tarjeta tienen que ser en ciertos establecimientos porque no lo recuerdo. Gracias!

Buenas @peter-h

No te preocupes por eso.
Realmente incumplimos todo, pero gracias a dios no cotejan condiciones. Ya solo lo de los 180 dias es motivo para no cobrar la promoción aunque repitieramos con n0mina real.
Cierra tarjeta y cuenta por la APP.
Después llama para cerrar multicanal.
Al dia siguiente de tenerlo cerrado todo, ya puedes darte de alta de nuevo.

Saludos ☺️ 

Mira no sabía que había comercios excluidos de la promo! Cachis jajajaja. Pues eso ha sido entonces fijo.

Estou en plan siete sesenta. Pero cuentan como k si pero a plan otro no m meti

Buenas @sgumoe

En cuanto al cierre de la cuenta es normal que te salga ese mensaje de que hay algo pendiente. En mi caso era el plan amichi.
Lo mejor es que llames al teléfono ☎️ 900102801. Coméntale que estas intentando cerrar la cuenta y que te sale ese mensaje.
Saludos ☺️ 

"Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y  apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito."

Supongo que algo de esto, ¿no?

Gracias! Como no tengo prisa, esperaré hasta el día 10. Si no, ya llamaré. 

¿Te preguntaba si ya habías ingresado nómina (dinero) anteriormente? Porque ese error lo puede dar si, por ejemplo, el sistema ya ve un histórico de ingresos por nómina (normalmente con la primera todavía suele dejar apuntarse).

Justo estaba mirándolo jajaa y un gim, bueno, un centro de pilates al que acudo y que pago con tarjeta mensualmente no lo considero como excluido después de leer eso. Al final llamo mañana y así salgo de dudas!!! Muchas gracias por contestar tan rápido que soy novata por aquí 😜

A vale. Entendi. Si si dos veces entraron nóminas agosto y septiembre