Staging ::: VER CORREOS
Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

252 respuestas
Página
17 / 17

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Ya, pero habías enviado la vida laboral y yo no la tengo.

Buenas @robertl

No pasa nada. Manda el IRPF.
Es válido este documento también.
Allesandra por ejemplo entregó la n0mina real en su día y está con tin.tos.
Saludos ☺️ 

Yo también, siempre les doy permiso. Pero Abanca en concreto quería mi nómina sí o sí aún habiéndoles dado permiso para consultar mis datos.

Buenas @german-palomares

En mi aventura tintera personal, Abanka es es la única entidad que me ha pedido la copia de la n0mina si o si.
Saludos ☺️ 

@jac19

Cuando finalices con éxito la contratación de la requetecuenta digital, nos comentas por favor, si desde el apartado sorteos y promociones, aparece la promoción de la n0mina (450€).
Para futuras contrataciones de los compañer@s.
Muchas gracias. 😉😉

Descuida, lo haré, pero más vale que a los de unikk les valga con la vida laboral porque la nomina no la van a ver 😁

Exacto, como a mí.
Bueno, el Santander también me la pidió pero no para la cuenta (online) en sí, sino para la promo del iPhone 

2-1. Todavía nos quedamos sin cuenta gratis jejeje 😂

Buenas @jac19

Seguro que sí.
A mi me valió y además en el alta no te obligan a entregar la n0mina 😉
Saludos ☺️ 

Oye, y para ir calentando...una pregunta de primero de bodegas y tintos....¿la fecha del tintos mejor a finales de mes? ¿Y en concepto recomendable poner "nomina"? O todo esto da igual...
Sobre la tabla del compañero que sueles recomendar,  pone unikk como para "complicarse la vida" y luego hay una columna titulada " transferencias normales " y en el caso de unikk y otros muchos pone que NO. No entiendo.. 

Buenas @jac19

Da igual al principio o al final. Está todo automatizado.
Yo jamás he puesto nada en concepto y he cobrado todo.
Transferencia normales se refiere si valen los ingresos recurrentes para obtener la promoción. Por ejemplo S4ntander con ingresos recurrentes + 2 recibos tienes un incentivo de 300 brutos (yo tengo esta promoción).
Zetelem e Ienege también permiten ingresos recurrentes para obtener los incentivos.
Un abrazo 🤗

Automatizado? A que te refieres?Pero entonces, según ese cuadro,  en unikk no valen los ingresos recurrentes? No entiendo...

Automatizado Me refiero que no hay una persona esperando a ver cuando haces la transferencia. Es un sistema automático que detecta que llega una n0mina y listo.
Lo de mandarla al principio o al final yo lo utilizo para equilibrar los envíos. Envío la mitad al principio y la otra mitad al final.

Para la promoción de la requetecuenta digital a la que te has dado de alta necesitas enviar una n0mina o un tin.to.
Un ingreso recurrente es una transferencia normal de toda la vida y esto en Unikk no es valido para cumplir con la promoción.
Saludos 

Automatizado Me refiero que no hay una persona esperando a ver cuando haces la transferencia. Es un sistema automático que detecta que llega una n0mina y listo.
Lo de mandarla al principio o al final yo lo utilizo para equilibrar los envíos. Envío la mitad al principio y la otra mitad al final.

Para la promoción de la requetecuenta digital a la que te has dado de alta necesitas enviar una n0mina o un tin.to.
Un ingreso recurrente es una transferencia normal de toda la vida y esto en Unikk no es valido para cumplir con la promoción.

No se si lo tienes mas claro ahora.

Saludos