Staging ::: VER CORREOS
Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

306 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
19 / 21

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Entiendo, gracias por el resumen, me acabo de leer el hilo xD. Aqui te pierdes unos dias y te sacan 3 cuentas, no hay manera de estar al dia, si no fuera por vosotros que estais todo el dia al pie del cañon!

Entonces esa cuenta del Real madrid no tienes comisión por la tarjeta de debito tampoco?

Buenas @altable

Efectivamente, la cuenta R.M es la misma cuenta online que teníamos antes, totalmente gratuita, sin comisión y con la tarjeta de débito asociada sin coste.
Saludos

Hola @dac1978
En principio estoy en el ultimo paso de que me envíen los contratos
Del SAC me dicen que sin nomina o contrato que no los mandan.
Si tu pudiste abrir con vida laboral esperaré
Muchas gracias

Buenas @heidfild

Cuando contraté la cuenta online, en el último paso, como bien dices, puse la vida laboral. Si te das cuenta no especifica n0mina, sino que te da varias alternativas como documentos a subir.
Una de las operadoras hizo mucho hincapié en que subiera la n0mina. Yo le seguí la corriente y finalmente se activó la cuenta. Yo tuve un problema con el video selfie.

Al poco de abrir, me llamaron de la "oficina asignada" para darme la bienvenida y me explicaron que tenían una promoción n0mina. Se ve que el "plan de acción" comercial es captación de n0mina.

Hasta el día de hoy sin problemas.

Ya nos contarás que tal.
Un abrazo 😉

Hola, cuenta RM abierta y todo muy rápido, comentar que en el apartado sorteos y promociones salen varias entre ellas la de nómina.

Buenas @nuvole

Enhorabuena 👏  que rapidez 🤗🤗
Pues ahi tienes ya el paso para adherirte a la promoción n0mina.
Una vez adherido, cuando llegue la n0mina, a los 2/3 días te ingresan el incentivo.
Por curiosidad, aportaste vida laboral u otro documento?
Lo digo por los compañeros que estan teniendo algún "contratiempo" con este tema.
Saludos ☺️ 

IRPF sin problemas, me están llamando pero bueno ya lo cogeré.

Buenas @nuvole

No le des importancia a las llamadas.
Ahora te bombardean con el único fin de que tengas la cuenta operativa.
La mayoría de las llamadas no las cogí.
La última tuve que decirles que no me llamaran mas, que todo estaba ok.
Y aquí terminaron las llamadas.
Saludos ☺️ 

Bueno pues ya dado de alta a la promoción nómina y recibos con la cuenta RM, todo muy fácil.  Bizum activo, tinto de 2030 programado para el 26 y crucemos los dedos para los 450 euros.

Recibo domiciliado de agua y teléfono.

Saludos y gracias por vuestros aportes.

En la promoción de recibos de unikk si yo domicilio un recibo de agua bimestral de 35 euros, entiendo que solamente me dan 15 euros brutos el mes que se cargue ese recibo de agua bimestral, y si pongo un recibo de teléfono de 5 euros mensual cuanto me darían por la promoción de recibos? 

Gracias y disculpad.

Enhorabuena por la apertura rápida y sin complicaciones! 🥳 

te darian 5 eur brutos lo mismo que el recibo que metas hasta 15 que es el tope... así que intenta meterles uno que se pase poco si tienes alguno... quítalo de algún sitio donde puedas colar recibos de ong o paypal por incluso céntimos ( San por ejemplo) y deja los gordos de agua, luz y gas para cuentas que den promos o remuneren bien como Sabdll que da 3%... la R.Merengue da sólo un 1%... que por cierto por lo que he leido tiempo atrás hay gente cobrando de las dos promos por mismos recibos 🔥🤑

Quiero aprovechar esta promoción con tintos, pero Unicaja me da respeto por todos los comentarios negativos que he leido desde hace tiempo. 
Por lo que explicáis, abrir la cuenta RM y después desde el apartado Sorteos, elijo la de nómina y recibos, y con un tinto propio de más de 2k, en 48 horas recibo el incentivo, y 15€ mensuales por un recibo superior a mínimo esos 15€.
Lo que no tengo claro, es en qué momento doy consentimiento para que puedan acceder a mis datos sin que tenga que enviarles la nómina y sobre todo, que no reciba llamadas con sospechas de que estoy haciendo tintos. 
En el caso de que hubiera problemas, entiendo que con devolver el incentivo sería suficiente, no?
Quisiera empezar la próxima semana con mi primer tinto y necesito resolver esas dudas para tenerlo más claro. 
Gracias por vuestras aportaciones. 

Buenas, finalmente me he podido dar de alta y adherirme a la pr0mo n0mina. Lo de la tarjeta de crédito tengo que mirarme mejor las condiciones, parece que el primer año es exento pero el siguiente cobran.

Alguien sabe si tienen que ser mínimo 2 recibos? No sé por qué tengo eso en mente, tal vez de otra pr0moción, pero no me ha parecido verlo en las condiciones.

Por cierto @sparrow-in-jail se me olvidó mirar bien lo del Plan Amigo, sabes también me podría adherir ahora habiendo abierto ya la cuenta?

Un saludo

Nunca escribir los nombres completos, mejor unilkk.

Justo me encuentro con tu mensaje sobre el posible cobro de la tarjeta el segundo año. Sacaste algo en claro? A mí me aparece un coste mayor que el de tu captura