Staging ::: VER CORREOS
Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

467 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 32

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Solo es posible contratar dos tipos de cuenta online: la antigua denominación de "Cuenta online" a secas fue retirada para dar paso a la "Requetecuenta digital", incluyendo la promoción asociada y no rechazable del 3%; y por otro lado la "Cuenta RM", esta sin promoción asociada.

Ambas cuentas son gratuitas en las cuestiones clásicas en cuentas online de cualquier entidad (mantenimiento, administración, tarjeta, transferencias...).

A su vez, existe la posibilidad de contratación en oficina, con unas condiciones diferentes para la exención de comisiones (Plan 0).

No obstante, y pese a ser cuentas online, todas ellas tienen oficina asignada para ciertos trámites (modificación datos contacto, planes amigo, cancelación...).

Por otra parte y como bien dices, existe la promoción de haberes, actualmente solo compatible con la segunda de estas cuentas, la RM.

Por último, todas las cuentas online, antiguas o actuales (Cuenta online, Requetecuenta y RM), incluyen la devolución del 1% de los recibos con liquidación trimestral, totalmente compatible con cualquier otro tipo de bonificación de recibos, como la de la "Campaña de ingresos" que devuelve hasta 15€ (brutos) en liquidación mensual.

Buenas @antares14

Directamente te voy a recomendar la mejor opción (para mi):

Abres la cuenta Real Madrid. Esta cuenta online es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también. Con la contratación de esta cuenta, puedes acceder desde el apartado "sorteos y promociones" a la famosa promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).

Una vez adherido a la promoción, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

Para el incentivo n0mina (450€) son 2:
1) Activar bizum. Solo activar, no hace falta usarlo.
2) Mandar n0mina de importe igual o superior a 2K mensualmente.

Permanencia de la promoción: 24 meses.
Fecha tope de contratación: 30 de septiembre 2025.

La cuenta online de Unikk es una cuenta con oficina asignada. Hay ciertos trámites, como cambiar el límite de transferencias, que hay que realizarlos en oficina.

Para el cierre, tienes que pisar oficina si o si.

Te voy a dejar un enlace del compañero @gjose donde resume muy bien las promociones principales y te da información muy completa:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0069/3308/B0degas_20250806_gjose.png?1754469614

Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa adicional comentamos

Saludos 😊

Muchas gracias por el aporte! 

Una duda: si activo Bizum en Unicaja (aunque no lo use), podría seguir utilizando el Bizum de mi banco principal (BBVA) con el que trabajo normalmente, o al activarlo en Unicaja, el de BBVA se desactivaría?

Buenas @antares14

Cuando vas a utilizar un bizum en otra entidad, se desactiva en donde lo tenias.
Hay que tener en cuenta esto y mas ahora que los bancos han puesto de moda el uso del bizum para sus promociones.
Saludos 😉 

Entiendo que para recibir solo el incentivo "Recibos" (180€) son los mismos requisitos que para el de la "nomina" (bizum y nomina > 2k), no?
Graciasss

Esto es muy interesante! Entonces me quedaría con el Bizum en Unikk con operativa completa, que no usaría, y seguría manteniendo el Bizum "parcialmente" en VVBA que me permitiría enviar y recibir dinero??

No, podrías enviar bizums desde vvba y unikk. Recibir bizums sólo en unikk.

Al activarlo en unikk lo quitas de vvba completamente.
Luego en vvba puedes activar la parte del envío. Si haces la portabilidad completa en vvba lo eliminas de unikk, y eso no es lo que quiere la promo de unikk.

Muchas gracias!! 

Entonces, para el caso de solamente los recibos, la permanencia ya no seria de 24 meses, como para el caso de la nomina, sino que no tendría permanencia, solo hasta que mantengas los recibos hasta un máximo de 12 meses, es correcto?

Saludos ;)

Buenas @antares14

Correcto ✔️

Saludos 😉 

En mi caso al tenerlo en el Saba de forma obligatoria por la promo nomIn@ no puedo quitarlo de forma "momentánea" y retornarlo porqué posiblemente no cobre ningún mes más, así que espero que esta promo aguante unos meses más porqué en marzo acabo allí.

Gracias por la aclaración.

En Sabadell lo que puedes hacer son envíos puntuales con bizum.
Desconozco si eso lo admiten

Una duda: podría tener un Bizum activo en Unikk con una línea de teléfono y a la vez un Bizum activo con OTRA LÍNEA DIFERENTE en Ibrkk?

Buenas,

¿Alguien me puede indicar cada cuanto tiempo liquidan los intereses de la cuenta?

Yo abría la cuenta a finales de mayo, cumpliendo la recurrencia de ingresos nómina, y no he recibido aún ninguna liquidación.

Gracias!