Las bases legales no dicen lo contrario. El ahijado tiene que domiciliar la nómina a partir de 600€/mes, que coincide con la condición para obtener la remuneración del 3%.
Justo este mes de marzo me tocaría remunerada trimestral de la requetecuenta digital. Hice tintorro el 07/01 y aún no tengo notícias... No sé si es automático a partir de ingreso de nómina o no... sino fuera los 20K y fuera cuenta, así no pierdo tiempo.
Los que lo habéis hecho cuando lo habéis recibido?
Yo estoy en la misma situación. Acabo de recibir el tercer tinto mensual. En teoría me toca recibir los intereses del 3%. Alguién sabe el día que se ingresan?
Todavía lo tengo pendiente comprobarlo a principios de Abril, pero es como dices Ravel, lo calculé pensando que caería en marzo pero eran 2 meses y no 3. Así que en Abril debería caer.
Tras enviar solicitud de cancelación por email me dijeron que fuera a oficina a lo que dije que no. Me dijeron que enviara solicitud por email con firma digital o manuscrita y así lo dice.
Con eso tienen 24 horas para dar de baja. Pues ayer, tras 3 semanas y varios emails más sin que me hicieran caso, envíe una solicitud de queja amenazando con abrir reclamación a BdE y hoy a primera hora ya tenía todo de baja incluyendo supresion de datos.
Que manía de unikk de no hacer las cosas bien.
Ahora probaré abrir cuenta real madrid para la promo a ver si funciona o toca esperar un mes.
Alguien que tenga esta cuenta, me podría decir el tiempo de permanencia de la nómina y la cantidad que dan por el ingreso en bruto y si el pago es mensual o a los días de recibir la nómina?
Nómina a partir de 600€/mes, 12 meses de permanencia, liquidación trimestral, el importe del abono depende del dinero depositado en la cuenta (3% TAE, saldo máx. a remunerar 20.000€).