Staging ::: VER CORREOS
Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

410 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 28

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Yo también estoy esperando, después del lío con Ibercaja, habrá que prevenir y asegurarse bien de que se mantiene la efectividad de los tintos en el resto de entidades que conocemos que de momento siguen funcionando, además de que no podemos pasar por alto el caso de retrocesión del incentivo de 450 euros por la detección de un tinto por causa desconocida, aunque de momento solo se ha comunicado un caso por aquí, hay que mantenerse en alerta y no descartar su repetición, no solo para el incentivo de los 450 euros, también para el pago del interés del 3%, ya que ese caso es una señal de que algo lo detectó y no podemos asegurar que no volverá a ocurrir con alguno de los compañeros en cualquier momento de los 24 meses de permanencia de los 450 euros o de los 12 meses del 3%.

A mí el movimiento me aparece con este detalle (y cobré la promo en su día)

Sería interesante saber si el caso de la retrocesión del incentivo al compañero afectado le apareció ese detalle en el tinto o si no lo tenía porque envió la transferencia normal  por error y no un tinto, el sistema ingresó el incentivo por error, lo detectó después y por eso la retrocesión.

Me inclino por pensar que el sistema no se equivocó, que un humano lo revisó y lo tiró para atrás.

Así fue, yo fui el caso que habláis. Fue una revisión manual. 

¿y sabes a santo de qué hicieron la revisión? ¿o fue algo totalmente aleatorio?

por cierto ¿y al final cómo quedó el tema? ¿tuviste que devolver el incentivo y cerraste la cuenta? ¿has repetido?

Me devolvieron el IRPF tras mucho reclamar. Ahora estoy también reclamando los recibos... como ya dije en el otro hilo de Unicaja.

No sé decirte el motivo de la revisión.

También el incentivo de los recibos te retrocedieron? Uffffff muy fuerte. Lo siento mucho compañero. Para los que todavía no hemos abierto cuenta es para pensárselo bien con los tintos. Yo tengo claro que en caso de arriesgarme será con la Requetecuenta, en espera de los testimonios de los compañeros que la han contratado, lo malo es que en principio la promoción finaliza el 31 de agosto y no parece que tengamos testimonios hasta septiembre que se cumplirán los tres meses de los que contrataron e ingresaron el tinto en junio (creo que de mayo no hay nadie), así que quizás la contrate a finales de agosto si veo que no amplían el plazo, pero antes de ingresar el primer tinto, espérate los testimonios.

No creo que le retrocedieran ningún recibo, supongo que se refiere a que le paguen mes a mes los 15€.

Buenas @raan1990

El compañero @asdee tuvo mala suerte.
También es el único caso que se ha dado.
Yo lo intentaría.
Saludos 😉