Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
254 / 254

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @panurgo

Si, te acabo de leer.
Si el problema fuera que no entrara la primera n0mina, podrias recuperar ese primer incentivo en el último mes, realizando una Aportación manual antes de que se cumpla el Disponible hasta de la promoción 👇

Saludos 😉 

Muchas gracias @dac1978!

Parece que hay solución.

Como te ha comentado el compañero, los traspasos manuales son perfectamente válidos. En cuanto a la necesidad de que se reciba n0mina en el mes sujeto a incentivo, entiendo que no a la vista del caso del compañero @lafavel.

Salvo error por mi parte, supuestamente recibió el incentivo correspondiente al mes de mayo habiendo recibido n0mina en junio, aunque desconozco si en su caso esto es lo habitual (n0mina a principios de mes) y ya había recibido otra a comienzos de mayo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863465

@ravel

Hola,

Al leer tu respuesta y el mensaje que me has enlazado, he pensado en apartar los 334 este mes a ver que pasaba, pero leyendo las bases legales que me han enviado he visto que dicen específicamente que si un mes no te ingresan la nómina no cobras lo correspondiente a ese mes, así que lo que haré es apartar manualmente el último mes antes de que termine el periodo de vigencia de la promoción como me ha indicado @dac1978.

Espero que así pueda cobrar lo de los tres meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

leyendo las bases legales que me han enviado he visto que dice específicamente que si un mes no te ingresan la nómina no cobras lo correspondiente a ese mes

Yo eso no lo tengo tan claro, a ver si @lafavel puede refrescar su caso y si en MAY25 recibió n0mina o no.

En cualquier caso, yo lo intentaría, ya que a primeros de mes puedes retirar nuevamente el dinero apartado y volverlo a traspasar antes de que finalice el siguiente manteniendo la debida progresión de al menos +334€.

yo tuve nomina todos los meses, mi error fue que active la promoción y moví manualmente 1 euro para no dejar vacío el apartado, acabo el mes, y en calculo interno de ellos había nomina + dinero en el apartado pues me dieron el 6% de 1 euro. El mes siguiente después de entrar nomina y sin mover un duro durante 2 o 3 días ya se empezó a hacer automático el traspaso al apartado y a funcionar correctamente

@panurgo

No sería pues como tu caso, sin n0mina en enero, pero como te dije yo lo probaría igualmente, ya que la única consecuencia sería que la progresión cambiará a 334 (ENE) - 668 - 1002 - 1336 (ABR) a lo sumo, en lugar de 0 (ENE) - 334 - 668 - 1002 (ABR).

Buenas compañer@s

Pues ya ha llegado la n0mina real a BB.VA, el penúltimo dia habil del mes 😁.
Veremos cuando se ejecuta la regla automática de 1€. Si mañana viernes (24h) o ya para febrero. Hice la aportación manual de este mes para garantizar incentivo en febrero.

Aportación manual 👇

Regla automática 👇

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Finalmente se ejecutó la regla automática a las 24 horas de llegar mi n0mina real (29/01).
Se ejecutó hoy dia 30/01 (último día hábil del mes).
Me alegro de haber puesto 1€ como regla automática y pasar yo manualmente los 334€. Así me quedo más tranquilo y tampoco me da muchas garantías que se ejecute el último día hábil del mes.

Saludos 😉