Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mi lo que más miedo me da de tribbv es el tema de los dni para activar el bono (aunque no haya que verificar nada más que el del conductor que retira los pagos) Pero hay soluciones para eso como tirar de familiares.

No hace falta ninguna SIM, si los 4 DNI con los 4 dispositivos. Se verifica el sms de activación en el móvil del familiar/amigo, lo pones en el dispositivo sin SIM y voila...

Para que funcione sin sim lo único que tienes que hacer es abrir una red wifi con un movil y conectar ahí los dispositivos, no?

Hay alguna forma de en un mismo dispositivo llevar varias cuentas o esa es la barrera principal?

La app no es gran cosa como la de wizink.
Te lo cargarán sobre el dia 30 en cuenta.

A mi en un móvil no me funciona el dual app de tribus que trae de serie miui, en cambio con la app shelter si. Lo que todavía no he conseguido es unirme al viaje a través de link, ya que no funciona. Tengo que hacerlo siempre a través de QR (tampoco me sirve busqueda manual).

Lo de la sim, correcto.

Lo otro también es posible, pero yo no lo hago

Ya te leí que te aprobaron la Wizink Aplaz, luego me tardó menos de una semana en llegar. Mejor espérate a recibirla para activarla, hay tiempo.

Aunque llamé y no sabían decirme si tenía la promoción de los 80€. Ni se enteraba ni consultando varias veces, hasta que al final le dije cómo buscar la promoción y tampoco me sabía confirmar. Creo que otras personas sí les dijeron que la tenían activa antes de empezar a funcionar.

Lo de B100 ni idea

En la aplazame te han dado una línea de crédito de 4500 leuros que te salía cuando haces la solicitud de esta tarjeta compi??

No, al final de 500€. Mucho mejor así :)

@josecss

Pues por fin los de la "tribu" me han pagado los viajes de diciembre y primeros de enero. Me queda pendiente los 5e por los 5 viajes realizados como conductor y los 10e por los 5 viajes de mi pareja. Me han dicho por chat que estas comprobaciones son manuales y que estan saturadisimos... asi que toca esperar.

Yo llamé por teléfono y me confirmaron que estaba activa (hablo de la Aplazame).

El que me tocó no se enteraba de nada 😆

En Wizink suele ocurrir (bueno, en otros SAC también).
Lo mío con el SAC de Wizink tiene delito. Volví a llamar por el tema de la Aplazame, que seguia apareciendo después de que la cancelé en noviembre pasado. Os cuento la historia en breve, que es un poco larga.
@ravel

@canterit si hubiera novedades con este banco avisa!!

Recibí este correo: "Inicie sesión con sus credenciales para ver los últimos estados de cuenta de tarifas de sus cuentas corrientes"

-

A mí, me la preaprobaron, les mandé documentos adicionales que me pidieron, la chica que me llamó me dijo que perfecto y luego me llegó un email con la denegación. No sé si tiene que ver con qu fui antiguo cliente. Mandé un email para el borrado de datos y aquí sigo esperando