Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
215 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Han cambiado las condiciones de bleap. Han dejado un Cashback genérico del 1% y han metido un montón de categorías con sus propios % de cashback y límites.

Un extracto de condiciones de bleap, hay que estudiarlas.

Me la hice el mes pasado y vaya tijeretazo... la usaré para el supermercado y restaurantes y poco más. Hoy mismo llené el depósito de gasolina y me dió la mitad (1%),  una pena.

Aparte de esta y Trading 212 al 1,5% ¿conocéis algo que las mejore o las iguale? Pinta la cosa fea de mayo en adelante o como 212 corte la promo, se nos van a quedar simples tarjetas al 1%.

Ok muchas gracias!

Gracias por la info!

Yo me la hice hace más meses y no la usé, no me sirvió para recargas con Domo ¿Antes también estaba así por categorías? ⛽

Así que se me ocurran al 1% SFC (super, gasolinera, rest) o SAN crédito 1% pero está última parece que no lo ofrecen ya

Yo bastantes más PERO no sé quienes son ni nada, y no he podido averiguar si me lo están pagando correctamente o no.

Perdón, el foro no me ha notificado de esta mención.

De que banco/tarjeta estamos hablando?

Creo que se refiere a wicink

Pues con Bleap hay que hacer un máster para aclararse entre tantas condiciones... 

Estoy pensando muy seriamente el pasar por ahí el pago a netflix y mi duda es si cuenta apple iCloud como suscripción y en qué categoría lo mete o si es pago genérico.

Al final lo que te da por un lado, te lo quita por otro... Menos mal que este mes ya había sacado todo el jugo disponible a la tarjeta.

De momento, el resumen de tarjetas por sus cashbacks quedaría así:

Bleap: indeterminado, dependiendo de la categoría de gasto puede variar desde un 20% hasta el 1%.

Trading212: 1,5% si tienes una torta de inversión activa, si no se te aplica el 0,5%. Máximo 15 euros al mes.

Krak: 1% de todos los pagos. No tiene límite establecido.

Crédito Santander: 1% de todos los pagos. Máximo 10 euros netos al mes.

TradeRepublic: El 1% de todos los pagos. No es cashback sino saveback: te lo meten en un plan de inversión que debes tener configurado y activo. Aunque sean 15 euros como máximo, te retienen el 19% por impuestos.

SumUp Pay: el 0,5% de todos los pagos. El cashback te lo dan al instante y lo puedes retirar a tu cuenta cuando quieras.

@reich-d
@piqueras

Yo me vine arriba y pegué Peipalazos a la Aplazame (20 al principio y 300 después).

Justo hoy se cierra el periodo mensual de esta y pone 240€ en Dispuesto, y -80€ en los movimientos.

El problema es que el anterior mes en la AliExpress también me ponía 396€ en el dispuesto y -4€ en los movimientos y me cobraron 400€ en el recibo. Y claro... Ponte a reclamarlo, si estás haciendo estas cosas a sabiendas de que te pueden pillar.

PD: por cierto... También le di 2 Peipalazos a la BBV Ibertrola y metí otro movimiento más de 30€ para completar los 100 y sí que me han dado los 20+15€ de saldo para rebajar facturas. Además, PyP te avisa de que esa tarjeta pueden generarte comisiones en tu banco por hacer pagos con ella a través de PyP, y en las condiciones de la tarjeta se habla de algo de recargas de fondos que lleva comisión (no sé si era un 4% o 4€). Bueno... Pues de momento, y aparentemente, no me han cobrado. Habrá que ver al cierre del periodo actual.

Buenos días 

Desde hace más de un mes estoy intentando meter la tarjeta de Santander Consumer finance en diferentes aplicaciones tipo Waylet , tipo CARREFOUR, PAYPAL, etc en aquellas en las que luego pide una verificación. Creo que lo que me pasa es que no me entran mensajes emergentes push de SCF y app un par de veces y sigue ocurriendo igual y no es un problema de mi teléfono porque tengo activado los permisos , es más, me he llevado la tarjeta SIM del teléfono a otro y me ocurre lo mismo. ¿Sabéis dónde se puede comprobar o si a alguno os ocurre algo parecido?
Gracias 

Acepto privados.

El SumUp Pay tiene IBAN personal o es algún neobanco de estos con cuenta compartida?

Tiene iban lituano