Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

237 respuestas
Página
7 / 16

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿grabaste la llamada?. 
Así podrías tener una prueba. 

Se extendio hasta el 31 de marzo.. 
si alguno esta haciendo tintos avise.. asi veo de unirme...
gracias

Esa es la cuestión, que las cosas que te digan por teléfono de poco valen, no son contractuales.

Como te han dicho, si has grabado la llamada podrías reclamar y quizás puedas cancelar el contrato sin penalización, pero dudo mucho que te validen la promoción, ya que ese caso está recogido explícitamente en las bases legales de la promoción.

En el apartado III.2.9:

Por otra parte, mencionas que ya llevas dos meses de renting pero no habías firmado el contrato, ¿cómo es posible?

No lo tengo grabado.
Pero tiene sentido que si es una cuenta conjunta se aplique a cada uno de manera distinta, el caso es que obtengan su requisito que les metas la nómina.
Haber que pasa este mes que viene si no, no sé lo que voy a hacer porque tengo el seguro también.

La verdad que no

Pues no es el caso, a la vista del apartado de las bases legales que he señalado.

No creo que nada vaya a cambiar teniendo en cuenta los hechos que has relatado y si no te han abonado los dos primeros meses... De hecho el primer mes ya deberían haber saltado las alarmas al no recibirlo, pues es un mero trámite automático de verificación de adhesión y estar al día en el pago de la renta, no de los requisitos mensuales en sí mismos.

La cosa es que las promociones se aplican a las cuentas, no a los clientes, ya que el sistema verificará los movimientos, sin distinguir entre los titulares.

En esos supuestos quizás se podría acceder a las promociones mediante una nueva cuenta individual.

Yo intentaría arreglarlo cuanto antes, bien en oficina o mediante atención al cliente, cuanto más lo dejes ir más vas a pagar. Creo que la cancelación del contrato por anticipado supone el pago de una penalización equivalente a 7 meses de renta (no recuerdo el apartado del contrato de renting en el cual se indica).

Es un renting por cada cuenta.
Es decir si es una cuenta particular 1 renting.
Si es una cuenta conjunta 2 renting.
Si ahora quieres hacerlo con dos cuentas individuales al ya tener la nómina con ellos no te van aplicar promo.
A mi me dejo apuntarme a la promo pero en oficina me indicaron que aunque me dejase no trnia derecho ya que yo todos los meses hago transferencia concepto nomina. Y se lo estaba comiendo el banco como nomina real. 

Creo que te has equivocado en la transcripción de tu explicación.

Solo se puede recibir un incentivo por cuenta, sin importar la titularidad, pero sí se puede contratar varios renting en una misma cuenta, aunque sin derecho a la promoción correspondiente.

Me han llamado hoy del banco de mi pueblo.
Me han preguntado si me he anotado a la del incentivo o a la de renting. Le dije que el operador me habló sobre las dos pero q la de incentivos no podía por tener ingresos recurrentes pero que a la de renting sí que podría si añadía mi nómina a la cuenta conjunta que nunca tuve.
La de la oficina me dijo que entonces lo que pasó fue q el teleoperador me anotó a la de incentivos y no me anotó a  lo del renting y que ya lo explicaba ella a su superior que lo había llamado para preguntarle.
Haber ahora si en el mes que viene me lo bonifican, ya os iré contando.

P.D. Me dijo que aunque fuera conjunta si que cumplía condiciones si nunca había tenido mi nómina aunque la tuviera mi mujer.

Pues a ver si te lo solucionan, porque eso que te han dicho no es así a juzgar por las bases, pero bueno (lo de que la cuenta ya tenga ingresos registrados).

Una cosa que se me ocurre es que vayan a realizar ellos "manualmente" la devolución mensual de la renta pese a todo, lo cual es poco propicio para ir con t1nt0s. No sé qué estrategia habías establecido tú para la promoción, si real o vitivinícola.

hoy tb llamaron a mi mujer y le dijeron que tenía que ingresar 30€ y mantenerlos 3 días (tenia la cuenta en mínimos, lo justo para los recibos, ya que tan pronto ingresa, sale)

Alguno lo ha cogido sin nómina real?, es decir, con transferencias tipo nómina.

Con adhesión en fechas pasadas (NOV-DIC-ENE) no había nadie con t1nt0s, o al menos nadie lo ha notificado.

Yo tengo esa pretensión, pero todavía me encuentro en el período de carencia inicial.

Con nómina real.

Se supone que ellos (y todos los bancos/centros de llamadas) graban las llamadas.
Otra cosa es que ellos quieran perder el tiempo o no en buscar esa llamada, pero yo diría que al 99% la tienen grabada. No recuerdo si fue en Santander o en otro banco, pero una vez me dijo un operador "no voy a engañarte porque la llamada se queda grabada y me buscaría yo un problema".

Si no te lo solucionan márcate el farol y di que tienes la llamada grabada (no te la van a pedir) y que busquen ellos su grabación y comprueben lo que te dijo el operador.