Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 91

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @domenecrv

Todo suma...
Al final estamos repitiendo promocion tras promocion y nos vamos a permanencias de 48 meses (repitiendo natillas) 😂😂😂

Saludos 😉 

A los que habeis recibido tinto o nómina como lo sabeis que ha entrado bien en la cuenta?

Me puedes decir que concepto te sale al recibir el tinto? A mi me sale como domiciliacion bancaria 

Pues ya no te puedo decir pq fue ipso facto lo de no tener acceso a la banca online, creo recordar que me dijo la gestora que tardaba como dos o tres días en cambiar de descripción...

Hola, también nos podemos poner en contacto unos días antes del finalizar el primer año y notificar por escrito el cierre de cuenta.

Ayer mi pareja se hizo el alta y después de la identificación y demás, salió un aviso que en max 72h estaría la cuenta activa.

Llega un correo con los contratos no? O es un sms

Por otro lado, la petición de la tarjeta de débito se hace por la app entiendo no? 

Es que yo con mi cuenta la lie y no pedí la tarjeta y no me han abonado los 100€.....no quiero repetir el mismo error y encima el 31 acaba el plazo asi que voy un poco justo

te refieres con la promo actual? pero no hay 36 meses d permanencia con la nomina?

Ellos pueden mirar el bizum si lo desactivas? me refiero...al no solicitar que hagas pagos con bizums, si lo pones, cobras y lo quitas se dan cuenta y te pueden quitar los 100 una vez cobrado?

por cierto tragaba tintos? que ya llevo un lio...de tanta promo..

Y recuerdas si te dijo que pondria en la descripción? Porque me puede compensar para intentar colarla con mi gestor

A mi me sale con este tipo de movimiento

Muy buenas @capi3d

Bienvenido a Kutxa.bank 😉😉

Te llegará el siguiente SMS para continuar con la contratación. Me llegó al poco tiempo y lógicamente el mismo dia que empecé la contratación 👇

Ya puedes continuar tu alta de cliente. Abre la app de Kutxabank y sigue las instrucciones.

La tarjeta la contratas directamente desde la APP. Importante: acuérdate de hacer un ingreso previo de 50€ por ejemplo. Hay un cargo de 35€ e inmediato retroceso. Tiene que haber dinero en la cuenta.

Un abrazo 😉 

Buenas @inversionesbancos

Promoción 100€ netos ---> 12 meses de permanencia.

Promoción n0mina hasta 600€ ---> 36 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Yo no me la jugaría con el bizum.
Estarías incumpliendo la vinculación del bizum durante la permanencia.

Saludos 🙂 

En esta promoción hay interacción con gestor. La primera n0mina debería ser real, ya que una vez enviada la n0mina, el gestor te manda el boletín de adhesión para firmar y acto seguido cobras el incentivo.

Saludos 🙂 

Ok, ya tengo todo operativo y voy a pasar algo para el cobro y retrocesion de tarjeta.