1) Abrir cuenta online 2) Contratar tarjeta. No hay que usarla. 3) Activar bizum. No hay que usarlo. 4) 12 meses de permanencia.
La VISA DEBIT el primer año es gratuita. A partir del segundo año, tiene un coste de 35€. Si solo vas a participar en la promoción de los 100€, tendrás que darla de baja tras los 12 meses de permanencia de la promoción.
le he hincado el diente a esta promo; he pedido la tarjeta y no me ha aparecido el cargo y abono de los 35 euros subsiguientes en cuenta..
por otro lado, hay que hacer algo más para embolsarse los 100 pavos? si se deja la cuenta a cero sin movimientos valdría??
para la nómina entiendo que debes visitar una oficina....he cubierto el formulario para que me llamen pero parece que no les hace mucha ilusión que me una a ellos....
Te harán un cargo de 35€ inmediatamente un retroceso del mismo. Para la promoción de los 100€ netos solamente tienes que cumplir los siguientes requisitos 👇
1) Abrir cuenta online 2) Contratar tarjeta. No hay que usarla. 3) Activar bizum. No hay que usarlo.
El tema de la n0mina ya es más complicado. Es una promoción donde se puede conseguir hasta 600€. Para ello, una vez ingresada la n0mina, nos tenemos que poner en contacto con un gestor. Este nos manda el boletín de adhesión a la promoción y una vez que lo firmemos, cobras inmediatamente el incentivo.
Si nos adentramos en el segundo año con promoción n0mina, para eludir comisiones:
En mi caso (35 - 64 años), no se si compartimos 😁😁😁 sería 👇
Requisitos básicos:
1) Tener activada la banca digital. 2) Tener n0mina de importe igual o superior a 600€
Requisitos adicionales:
1) 5 compras al trimestre con tarjeta. 2) 1 seguro 3) Fondos de inversión etc...
El requisito adicional mas cómodo son las 5 compras con tarjeta al trimestre. Si no cumpliéramos el requisito adicional, la comisión trimestral sería de 10 euros.
Saludos 😉
Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Gracias. Sí coincidimos en el rango de edad. Es que el contrato que firmas es algo complejo.
Yo no tengo el cargo por la tarjeta ni el abono...y con respecto a la nómina usease primero hay que meter la nómina y luego rellenar un boletín con un gestor de por medio?. Vaya locura...El mundo al revés
Cuando pediste la tarjeta? Ya la tienes físicamente?? Tienes saldo en la cuenta???
Para cobrar el incentivo hay que contactar con el gestor tras ingresar la primera n0mina. El gestor verifica la n0mina y te manda el boletín de adhesión para firmar. Una vez firmado, el incentivo se cobra automáticamente.