Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Lo bueno e  interesante de estas cosas según lo veo, es que incluso en el peor de los casos uno está “bastante protegido”, y en realidad no tiene nada que perder.Como mucho sería la devolución de lo previamente cobrado.
  En caso de controversia el banco tiene más que perder que el cliente, que al fin y al cabo se va como llegó.Sin embargo cuantitativa y cualitativamente la entidad bancaria pierde un cliente, con todo lo que ello supone para un negocio basado en “la pesca del cliente bancario”.
 En otras palabras creo que en términos generales la entidad financiera o el banco en cuestión llegado el momento, tienen o tendrían más que perder si el cliente se les va que este si tuviese que hacer la devolución (incluso del 100%) del bruto obtenido en concepto de bonificación.

@acropolis
@dac1978
@reich-d

Ese servicio de traslado y cierre de cuentas lo ofrecen la mayoría de bancos, ya sería indagar un poco cuando llegue el momento que lo mismo nos pilla con bb.va... o no 🤭

Yo estoy vaga con esta promo, también quería intentarlo. Me toca pedir mi 6° linea bizum y probar antes de lanzarme si puedo.

Edito mi propio post #721 : 
 En ocasiones si se puede perder y no solo devolver lo cobrado.
 En el caso de ser una cuenta/tarjeta  sujeta a costes de mantenimiento o similares el coste del experimento sí podría suponer un saldo negativo para uno.
 Aún así sigo pensando que entre tener un cliente menos y aceptar tintos el banco gana más con la 2ª opción.

Buenas @shankha

Yo tengo relativamente cerca un kksur y creo recordar que ahora pone Kutxa.bank.
Cuando te das de alta, puedes elegir tu oficina virtual o física?
Lo digo, porque entiendo que por mi C.Postal me asignarán oficina física??

Saludos 😉 

Cuando yo me registre en el formulario web para apuntarte a la promoción inicial de los 100€ al seleccionar mi provincia al no haber ofis ni de kutxa ni de cajasr la única opción disponible de selección era la “oficina digital”.Ahora veo que ya ha cambiado y sale toda una lista al incluir las oficinas de cajasr. y puedes elegir la que prefieras de las disponibles en tu localidad.
 Ya en el alta en si de la cuenta no recuerdo que diesen a elegir y creo que directamente te asignaban la más cercana si la había que como no era mi caso me pusieron la digital.

Pues en tu caso @dac1978 lo mismo hubiera sido más interesante haber abierto cuenta antes de la integración de Kksur si ahora no puedes elegir oficina virtual, pero con lo que hay es con lo que tenemos que jugar.

Por favor, ve comentando los pasos cuando la abras para los que estamos pensando en abrir una. 🙏

@dac1978 la integración completa de CJSur en Kutxa.bank ha sido este finde. Mi padre que tiene la pensión en Kutxa recibió el siguiente aviso via mail:

Buenas @acropolis

Si os voy comentando.
En cuanto tenga la tarjeta de Simyo le meto mano y veré el tema de la oficina como va.
Deseame suerte 💪 

Jaja 

Saludos 😉 

Buenas @emateova

Gracias. Os iré comentando.
Yo estoy casi seguro que la oficina de KKsur que hay cerca de mi domicilio, ya hace tiempo que pone Kutxa.

Saludos 😉 

¡¡¡ Mucha suerte @dac1978 !!! 🍀

En peores plazas hemos toreado... 

Gracias por la info.
Estoy planteándome entrarle a esta también.....

la estrategia que os planteáis cual es? un primer pata negra y luego regarles la garganta con rioja de cosecha propia?

Se bebe bien cualquier tipo de caldo esta Entidad?

Buenas @celtico

Esa es la idea.
Entrar con pata negra y después continuar con 🍷.
En principio no debería de haber problema con esta estrategia.

Saludos 😉 

Yo llevo desde diciembre con Bizum y tarjeta contratada, mi gestor me respondió esto. Aún a la espera como otros muchos

perdona Juan261090 y qué tarjeta tuviste que contratar, la Visa dual que es la misma que necesitas para la promoción nómina?, te deja elegir? o te asignan la que ellos quieren?

Gracias

Hola buenas, me dijeron visa debit la única que me dejaban contratar.