Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

284 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 20

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

A mi no pero la información y el teléfono son auténticos.
Y lo que indica el mensaje es correcto.

¿Te sale al menos en tus tarjetas dentro de la app? A mí no... 

No, a mí tampoco. Pero me cobraron la comisión de la tarjeta y luego me la abonaron como "condonación". 
Y si me meto en el +, tarjetas, y activar tarjetas pendientes me sale para poder activarla cuando llegue. 
O si entro en el +, tarjetas, consultar detalle, detalle, también me aparece el número de la tarjeta, y el contrato. 

A mí también me sale eso. Supongo que están en camino.

Qué raro lo de las comisiones... Qué miedo da este banco. A mí no pueden cobrarme porque tengo 0,00€. Voy sólo a por la de 100 euros, me doy por vencido con nómina. Así que ni haré transferencia. 

No te creas, yo también voy por los 100€, y metí 5€ simbólicos y aún así me hicieron los dos apuntes seguidos, primero el cobro de 35€ por la tarjeta y luego la condonación.
Por eso metí algo más, porque eso de que me hiciera el cobro dejando descubierto aunque luego lo bonificasen no me gustó.

Gracias por el aviso. Yo lo dejo así. Si cobran comisión, es problema suyo por no seguir el contrato. Yo además soy menor de 30...

Hola :

Si te he entendido bien parece ser que su forma de proceder es cobrarte los 35€ correspondientes a la 1ª anualidad  al pedir la tarjeta, pero retrocederte el movimiento y devolverte los 35€.
Pero te han cobrado los 35€ aún antes de llegarte la tarjeta, cuantos días tras firmar el contrato de la tarjeta y solicitarla han tardado en hacerte el cargo de los 35€?
 Y otra cosa cuanto han tardado entre cobrarte los 35€ y hacerte la devolución de esos mismos 35€.

Si es así como lo hacen al final tampoco está mal y además medio confirma lo que me han dicho de que el primer año tampoco la tarjeta tiene comision.

En mi caso también puedo reconocer que la solicitud de la tarjeta está en marcha por ya tener su número, etc…

EDITO : Acabo de mirar y efectivamente también a mí me han hecho cargo y su inmediata devolución de los 35€.
¡Qué alivio un problema menos y una duda resuelta……! 😅😅😅

Lo siguiente ver viabilidad domiciliación nómina/pension aunque me han dicho que tintos no valen.

@sgumoe

Otra cosa, una pregunta :

Por teléfono me han dicho que hasta que no se recibe la tarjeta y se activa, no es posible seleccionar y activar la opción disponible en el área personal de “firma adicional”.
 Y que hasta que no se activa la “firma adicional” no es posible activar el móvil como “dispositivo de confianza” para no depender de los SMS para las firmas.
¿Vosotros tenéis asignado ya “dispositivo de confianza” antes de recibir la tarjeta?
No hablo de “dispositivos vinculados” si no del “dispositivo de confianza”.

. Qué miedo da este banco.

Creo que le cuesta hacerse querer, pero cuando le vas cogiendo  el truco es más fácil todo y merece la pena.😅🙂😅

La cosa no es que te digan que no valen. Más bien es ver el procedimiento online. Si es el mismo que en oficina, claramente es mejor ni probar (verificación por un humano antes de la adhesión). Si es automático... pues podría colar.

Aquí estamos, por máximo 100 euros... porque yo la otra la doy por vencida, jajaja. A ver si cumplen.

Si ya sé que lo que vale no es lo que te diga el gestor si no más bien como se haga el barrido y verificación.
 Sabiendo esto, y en el supuesto de que por su parte halla alguna pretensión de verificar personalmente la entrada y calidad de la primera domiciliación, ver el modo y estrategia a aplicar para evitar tal pretensión.
Seguro que tal posibilidad existe y no es tan complicada, únicamente algo de ingenio y otro algo de buena suerte.Claro lo anterior es válido para quien esté interesado en la promo de domiciliación de nómina y el cumplimiento de sus condiciones. Condiciones que para algunas franjas de edad son bastante draconianas.

Aquí estamos, por máximo 100 euros... 

¿Me lo dices o me lo cuentas……….?🤣😅🤣

porque yo la otra la doy por vencida,

Parece que para los clientes de la oficina digital quieren aplicar el protocolo de primero recibir la primer domiciliación, 2º revisarla, y 3º enviarte la adhesión para su firma, pero lo mismo y con más severidad quería imponer tanto C.j.m.r y Gl.b.lc.j. y ha podido sortearse como sus hilos correspondientes evidencian en variedad de comentarios.

En Globalcaja pedían que les enviaras un PDF con la nómina, que no tiene por qué coincidir con la que recibas, de ahí la posibilidad de los tintos. En Cajamar, a mí ni eso: hay que firmar el boletín de adhesión, pero no me pidieron documentación alguna. Aquí parece que sí revisan la propia transferencia, de ahí la dificultad. Supongo que podría hacerse enviando la 1ª nómina y cambiando a tintos, pero paso de molestar al gestor de mi empresa sólo por la mera posibilidad...