Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

181 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
3 / 13
#31

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Vaya manera de redactar las condiciones contractuales de la cuenta y de la tarjeta de débito:







Todavía no he firmado el último paso para contratar la cuenta, no me inspira confianza que en la web diga una cosa y luego el contrato otra.
#32

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola, estoy interesado en abrir esta cuenta con Bankinter.

 He leído el hilo del foro y en la web de BKT está la respuesta a la pregunta que han planteado algunos compañeros. Al entrar en la web pinchas en "SABER MÁS" y aparece un listado de preguntas frecuentes.

#33

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola.
Hay poca información sobre esta cuenta en su web o es que no la veo o la información la recibes al contratar y tengo dudas:

  • Teniendo en cuenta que para coger ese 3,25% necesito un saldo medio mayor de 50k  ¿Podría tener la cuenta a cero medio mes y tener 100k (un poco más para no pisarme los dedos) durante el otro medio mes? 

  • ¿Empieza a contar intereses desde el mismo día que contratas la cuenta? o ¿Siendo una oferta a contratar hasta el 30 de septiembre empieza a contar el saldo medio a partir del 1 de octubre?  Es para asegurarme de transferir el dinero el mismo día que abro la cuenta para que luego no haya pegas con el saldo medio y hayan días que los contabilice como saldo igual a cero.

  • En relación con la pregunta anterior. ¿El cobro de los intereses es un determinado día del mes y es el mismo para todos los clientes (como el Sabadell) o es el mismo día que abres la cuenta?

  • Si el banco decide cambiar el interés. ¿Debe comunicarlo con unos meses de antelación o puede bajarlos de la noche a la mañana? En este sentido entiendo que haciendo esta promoción el banco aguantará esta promoción al menos durante 6 meses.
#34

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias a todos por vuestras respuestas,,,el lunes llamare a la oficina a ver si puedo rascar algo,,el No lo tengo por delante y estoy con herencio en meter los 100k en Bankinter ya que a mi me agota eso de estar pendiente,,por cierto cuando intentas abrir la cuenta hay un apartado de codigo promocional,,,sabeis a que se refiere???

Salu2 y Gracias de nuevo
#35

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas de nuevo,,estoy haciendo una purga de cuentas y quiero cancelar la cuenta que tengo en Sabadell,,sabeis la direccion a la que tengo que mandar el correo para cancelarla.

Gracias de nuevo
#36

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo lo hice por teléfono, mírate el hilo específico de Sabadell donde se explica bien.
#37

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me he guardado capturas de pantalla de todo el proceso y de la página de portada, con todos los detalles a la vista. Por si se diera el caso. SI te fijas en varios pasos incluso aparece la palabra hipoteca escrita. Esta web la reutilizó uno con mala gana y lo revisó otro con menos interés aún.
#38

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

me he dado de alta  , y se ha quedado pendiente  activar cuenta para ser operativa.

¿cuanto tardan en  activar la cuenta?

saludos
#39

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas. Yo llamé el viernes ya que tengo la cuenta digital que remunera hasta el 1,5%. Y me.dijeron que lo del 3% es para nuevos clientes. Por ser nuevo te dan un 100% más de intereses, casi nada. Tengo que llamar el lunes al director del banco a ver si se puede rascar algo, porque no es nada justo. 
#40

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El problema de las capturas de la pagina web es que se contradicen con lo que firmas en el contrato.
No obstante en este documento  Bankinter se reafirma en que es totalmente gratuita, sin comisiones y sin condiciones.

La única duda es a partir de cuando se abonan los intereses de la cuenta:
-desde el ingreso en la cuenta
-a partir del 1 de octubre
Esto es algo muy importante para los que usamos esta cuenta a modo de ahorro para no perder intereses.

#41

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Te comento lo que suelen hacer los rankianos para cancelar la cuenta de la bodega catalana que citas.
Se llama al SAC por teléfono solicitando la cancelación de la misma.
Al día siguiente te envian un mail donde te confirman que tu cuenta ha sido cancelada¡
#42

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias Perla mañana sin falta lo hago
#43

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ya nos dices.

Yo creé la cuenta digital cuando estaba al 1% - 1,5%. Casi no la he utilizado porque había opciones mejores, pero tenían fecha límite (MyInvestor, Sabadell...) así que pensé que cuando acabara la remuneración de estas y suponiendo que los tipos de interés iban a bajar tener un 1,5% en Bankinter no estaba tan mal.

Y ahora me encuentro con que la suben al doble.
Así que me encuentro en las mismas. Si se me aplica esta oferta, muevo mi dinero ya a Bankinter. Si no, cierro la cuenta y a esperar otra promo.

Si es que no aplica y descubrís algún subterfugio: cerrar y abrir, amagar salida de pasta, meter un segundo titular (pienso que si el objetivo es captar clientes a lo mejor esto funcionaría), lo que sea, compartid, por favor.
#44

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Todavía a la espera de llamada de gestor, cambiado varias veces,. que según el operador me ofrecerá una oferta personalizada.
Sigo dando plaza al lunes para dejar cuenta a O.
#45

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Como puso otro usuario en la primera página, si fuiste cliente y vuelves a abrir te aplican la remuneración. Por lo que deduzco que cerrando y volviendo a abrir debe funcionar.

Yo cerré la cuenta nómina en febrero y acabo de volver a abrir sin ningún problema.