Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
13 / 26
#181

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Mediolanum hemos cobrado!!! 👏👏👏
#182

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

No estaba hablando con usted, papanatas.
#183

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues ya sabes, vete a un mínjob a Alemania,o trabajo completo y alquila en Berlín o Hamburgo etc muchos pensionistas alemanes se ven en esa tesitura para complementar la pensión.
Si vienes a trabajar de camarero sin experiencia además... o a Brasil debes estar todo el día en Ipanema, claro q si.
Ponte a estudiar, si eres el de la foto, eres joven optarás a mejores trabajos, en fin.
Pseudo europeo dice.
#184

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Esto de cobrar de madrugada lleva desde julio antes entre las 6 y las 7 de la tarde
#185

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Entonces Openbank a que hora paga porque es mi primer mes en este banco y me abrí una cuenta porque pagaba por la tarde
#186

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues a partir de las 6, pero los dos últimos meses , ha sido sobre las 2 de la mañana 
#187

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Gracias esperemos que le den al botón antes.
#188

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

El primero en cobrar de Openbank que comente por favor.
Creo recordar que el mes pasado como este mes, me decía que cobraría el día 4 a partir de las 18:00 horas como a todos, y cobré sobre 19:30 o así, también mi apellido empieza por "C", y es posible que vayan por orden alfabético.
No estaría demás ir diciendo: soy de Openbank, mi apellido empieza por "x" y el mes pasado cobré a tal hora, y tendremos más claro si los ingresos los hacen al azahar o alfabéticamente, gracias
#189

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

¿Por qué letra empieza tu Apellido?, y por favor no me digas la "K" de Kaisersoze jajaja
#190

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Tú que eres el espabilado de este mes. Y nadie cobro antes .  Llevo bastante más tiempo que tú por aquí. Y si me equivoco, Manda la captura demostrandolo. Pero sabes que no es cierto. No se cobra por apellidos 
#192

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

No va por apellidos, es falso, es el troll de este mes, cobramos todos a la misma hora, y como ya se ha dicho, en openbank lleva dos meses pagando de madrugada, veremos que nos depara este mes.
#193

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues con el tiempo que llevas aquí deberías ser más educado.
Yo sólo he dicho que por favor, el que cobre de Openbank que lo comunique, y tenía dudas si funcionaba por orden alfabético.
No estaría demás que fueras a terapia para controlar tu mal humor, más que nada por la gente que te rodea.

#195

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Educación tengo la suficiente como para no mentir. Porque tú no cobraste a la hora que dices