Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
7 / 26
#91

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

No tienes porqué dar explicaciones compi , de veras y sé perfectamente a lo que te refieres..🙏
#92

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pero vamos todos lo necesitamos, pero el
banco que culpa tiene de que tu llegues a final de mes sin tener ni para comprar? Estos3 bancos nos adelantan el pago por que ellos quieren, los demás bancos pagan el día 10
#94

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Al final conseguiréis que paguen todos el día 10 y se quitan de quejas y problemas
#95

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Perdona que te corrija, pero no adelantan el pago, pagan cuando tienen las listas. Los demás bancos, también tienen esas listas y juegan con nuestro dinero durante unos diítas más, que les viene genial.
#96

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Bueno pues mejor me lo pones, vamos a conseguir que jueguen con nuestro dinero hasta el día 10  como los demás bancos hay que tener calma y esperar
#97

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Bueno, piensa que eso nunca va a depender de nosotros. Aquí, quienes hacen y deshacen, no nos tienen en cuenta para nada. Sólo nos queda el pataleo.
#98

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A eso es a lo que voy, todos queremos cobrar antes pero si no nos pagan a las 18:00 y nos pagan a la 1 de la madrugada, pues que le vamos a hacer
#99

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Perdona pero si estos bancos están adelantando ha sido para captar clientes nada más...las quejas vienen porque no cumplen con la información que ellos mismos mandan a sus clientes y que no la cumplen con el día y horas de ingresos como está haciendo Openbank... la banca no son precisamente una ONG
#100

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Me parece muy bien pero podrían no hacerlo
#101

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues por eso mismo es por lo que lo hacen. Captación de clientes que no nos están haciendo ningún favor
#102

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Si tengo Openbank es porque lo adelantaban no lo necesito para nada más que tengo cuenta online hace diez años con otro banco, lo que no se entiende es los cambios de horarios, empezaron a las 6 luego a las 7 luego a las 8 actualmente el día siguiente a las 4 de la madrugada, cuando los ficheros los tienen muchas horas antes, yo apuro hasta el último céntimo y el último minuto y me joden las cuentas que hago 🤭 hoy cobrará el Santander y Medio melón pero Openbank no se sabe ni hora ni día 
#103

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Bueno pues que te paguen a ti el día 10. Te parece mejor? Ale pues que pases buen día  defendiendo a la banca..madre mía otro que tal baila🤣
#104

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Eso es algo que tu no sabes. Hablas de más como la portera que debes de ser ¿De las veces que han anunciado el cobro en plazo han fallado más veces que acertado. Y métete en tu vida y no hagas elucubraciones con la vida de los demás. Defensor de pleitos pobres.
#105

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Ya verás como hay suerte y cobramos a las 6 , no em toméis como ataque xq yo tengo las mismas ganas de cobrar que vosotros, solo digo que paciencia,  que no queda otra