Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

362 respuestas
6 suscriptores
Página
1 / 26

Ya falta poco..

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

¿Vas a parar a los 3 bancos tu solito en septiembre?
¡Estás hecho un fiera! :-D

Estos hilos...bueno, da igual. 

Hilos sin sentido, además que no se explica nada. 🙄

No se la necesidad que tenéis de comentar, si el hilo no os interesa. Esto es un hilo que hacen todos los meses, para avisar cuando queda poco para el cobro y cuando luego se va cobrando. El caso es quejarse.

Pues mira, yo sí tengo necesidad de comentar, tanta como tú de que se creen hilos como este, el Foro ni es tuyo ni mío. Mientras haya respeto, cada uno es libre de escribir su opinión. Estoy en contra, tú a favor, pero aquí no mandamos ninguno. Venga, saludos!!!

Por que te das por aludido? En ningún momento me he dirigido a ti. Yo no tengo la necesidad de nada. Solo de informarme, nada más. Si algo no me gusta o no es de mi agrado, pues no comento, es fácil. Y por supuesto que eres libre de escribir lo que quieras, por eso vivimos en democracia. Buen día 😉

No me doy por aludido, simplemente respondo porque así lo creo oportuno. Vamos a dejar el debate, porque no nos conduce a ningún lado. Buen día igualmente!!!

Pasopalabra

Será porque es pronto y todavía no se sabe nada, a no ser que tú que pareces muy lista nos informes de algo. Gracias por cierto si no te gusta lo tienes muy fácil 🙄

Pfff ya empiezan l@s ofendidit@s , que por cierto siempre son los que menos aportan en información...👌🤣🤣🤣hasta dentro de unos días compi!

Joder con los paguiteros, que cobran antes que los que cotizamos.

Con el inicio de la frase que me has puesto, ahora puedo entender a qué te referías y ver un hilo con sentido. Hay una explicación. Gracias.

Disculpa, pero creo que no ha sido acertado tu comentario hacia mí: "tú que pareces muy lista", de manera despectiva. Yo nunca me he dirigido a un forero en esos términos.

Un saludo.

Adios