Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
14 / 26
#196

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Yo estuve cobrando desempleo entre 2022 y 2023 y puedo casi casi ,si Openbank no ha cambiado las cosas decir que va a ser esta tarde. Y lo de los días hábiles y demás no siempre ha sido regla fija, yo llegué a cobrar el desempleo una vez un día 2 y varias veces un día 3 , nunca sobrepasaba la fecha que decía Openbank en la notificación, incluso antes de la que decían .
#197

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Tiene pinta que cobramos de madrugada. 
#198

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Meses atrás era así. Tienes toda la razón 
#199

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

En 2022 y 2023 era así , doy fe de ello. Normalmente por la tarde 6, 6:30, 7 y  el día que más tarde fue eran las 8 de la tarde casi.
#200

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Si. Antes era más regular las horas de pago. Ahora es una lotería 
#201

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Yo el mes pasado cobre de 19 a 21 horas cuando recibí el mensaje que cobraría a partir de las 18:00 horas, por eso pregunté si iba por Apellidos, pero acabo de comprobar que fue el día 6 cuando cobré porque el 4 calló en fin de semana.
¿Y tú que eres clarividente, que sabes lo que piensan los demás?, porque decirme "Pero sabes que no es cierto", ¿sabes lo que sé y pienso en mi mente?...¿tú preguntas cosas que no sabes?, porque yo nunca.
Lee bien la respuesta continua a la tuya del compañero Manolillonodanigolpe jeje, y verás lo que es responder educado, correctamente y sin mala ostia, aplícate y te irá todo mejor en la vida créeme...por cierto estás Reportado por insultarme, y como llevas mucho tiempo aquí sabrás lo que eso significa.

#202

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Antes. Pero en periodo vacacional en este pais es raro que funcione nada con normalidad, puntualidad y una mínima eficiencia. OPENBANK es la marca mala del Santander y sus clientes no importan.
#203

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Cuando respondas sin insultar, podrás decir que tienes educación, algo que si la tienes, no te hace falta ni decirlo, Alma de Cántaro.
#204

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A ver ,no intentaba ofender , pero tú has mentido. Y como tú , todos los meses sale alguno. Si te has ofendido, pido disculpas. Pero el que ha faltado a la verdad eres tú. Y si me has reportado. Te doy la enhorabuena. Te hará sentir poderoso. Pero hay dejo mi disculpa. 
#205

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Santander paga a partir de las 22:30 
#206

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues para no intentarlo lo has hecho en los dos mensajes y con 2 insultos diferentes, pero te acepto tus disculpas.
Y de poderoso nada, si incumples las normas de una casa, se reporta por un bien común.
#207

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Que tiempos aquellos 🤭 si en una hora no cobramos toda la noche en 🕯️🤬
#208

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Arreglado pues. Nunca busco confrontación,  Al contrario, el que me sigue sabe que siempre intento ayudar, que para eso estamos aquí 
#209

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Openbank como siempre incumpliendo 😡como me alegro de haberme cambiado , por lo menos con el Santander ya sé a que atenerme y nervios que me ahorro...jolín pero me joroba por mis compis que siguen con Open .que por cierto está perdiendo clientes por su irresponsabilidad en estas cosas..entre otras

#210

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Que tengo que elegir que pago y que no pago y anular la tarjeta si no mañana me despierto y me han dejado la cuenta a cero 🤭 no puedo dormir 🤬🕯️🤣 a parte los intereses de un día me de retraso 🤬 que vida 😅