Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
10 / 26
#136

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

🤣🤣🤣
#137

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Ya empiezan a salir..ufff que calor dais los cansinos ...ufff 🤣🤣🤣lo que si tenemos claro por estos foros
 es la necesidad de la sanidad pública y sobre todo la salud mental en este país porque madre mía...aquí los psicólogos y psiquiatras se pondrían las botas haciendo estudios..👌😂🦵
#139

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Mejor lo levantáis los que estáis tarados,  vale? Porque madre mía ya hay que estar mal  de la cabeza para meterse aquí a hacerle la puñeta a la gente. Venga otro taradete más a la cuarentena...🤣🤣🦵🦵🦵
#140

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

En hostelería me he apuntado varias veces en Zaragoza, aunque no tengo experiencia como trabajador como cliente tengo mucha y me gusta 🤭 ya soy mayor mi tiempo pasó lo que tenía que hacer ya lo he hecho 😂 ya no tengo ganas de nada, con sobrevivir y molestar lo menos posible es suficiente, ya no tengo tiempo de nada más que hacer cuentas 🤭
#141

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Tú trabajando tampoco estás....porque siempre estás por aquí 
#142

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Medio melón 🕞⌛
#144

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Openbank????⌛????🤭
#145

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Santander 🕙⌛🕙
#146

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Zaska! 👌🤣
#148

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Ah pero me hablas a mí? 🥱😂A ti te deben de regalar la nomina por estar molestando en vez de trabajando que lo dudo...🤭taradete, tira  tu a pedir cita a salud mental anda encima perfil falso, la moderación de Rankia hoy se va a hinchar de banear a la  gentucilla de todos los meses con perfil nuevo
#150

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Hubiera sido un buen camarero más de hoteles o restaurantes que de bares 🤭 es más fácil que te entre gente conflictiva o bebida  y no tengo mano izquierda ni paciencia en esos casos  🤭 pero la hostelería me hubiera gustado bastante , con Ayuso bares no faltarán en Madrid 🤭