Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

465 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 32

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

El mes pasado me lo subieron espontáneamente a 900€ y ayer pedí por teléfono que me lo subieran a 1500€, limite de Cashback. Está en estudio, a ver qué me dicen.
Saludos.

Acepto privados.

A mi también me cazó en una ocasión. Ahora subí a 1200€ y junto a la de aliexpress ya no tengo lío

Lo mío no se lo pensaron mucho... claro que en cierto modo dudo que tengan mucha información sobre mi, creo que solo aporté una nómina al abrir la cuenta, así que entenderán que no soy de fiar
Espero que tú tengas más suerte 

Ese combo está bastante bien. Iba a ser mi jugada, pero llegué tarde a la Aliexpress...me dejó hacer la solicitud hasta el final pero sigo esperando respuesta, así que me imagino que llegué fuera de tiempo...
Ahora estoy dando de baja bbv para reengancharme con el 2%+5%
A ver si esta vez tengo suerte
Saludos!

Esta tarjeta es la SCF, no la de la cuenta del SAN que soy cliente y la tengo tam ién .
Es la del Cashback del 1%

Tenia 609€ de saldo inicial y ellos me la subieron a 900. He pedido 1500 para intentar llegar al límite de 15€ pero me han subido a 1000€ nada más.

Acepto privados.

Enhorabuena!
A ver si poco a poco te van subiendo el límite, aunque 1000€ ya es buena cifra. Una pena que solo se pueda usar en restaurantes, compras y gasolinera
Te pidieron algún dato o documentación adicional?
Cuando se lo propuse yo por teléfono yo creo que me hicieron un poco el vacío porque tardó 30segundos en decirme que no, muy claro debió de verlo 😂😂😂😂

La subida de 600 a 900 fue automática, la hicieron ellos.
Yo llamé pidiendo 1500 me preguntaron importe de ingresos mensuales y si los podria justificar. Esra mañana me han llamado, que estaba preconcebido sin decirme importe. Y que me mandarian SMS para subir justificante. Lo he subido y a los 2 minutos respuesta automática con los 1000€ 
Con ésta, la WZK AliExpress, la PASS y las promos BBVA 5% 4 meses ya vamos servidos 😂😂

Saludos cordiales 

Acepto privados.

De wizink estaba mejor la Me, pero al menos en mi caso me cambiaron las condiciones para que yo mismo me diese de baja. 

A mi me siguen respetando el 3% en la Wizink Me, que lo tengo seleccionado para alimentación y ocio.

Realmente no se que criterio tienen para quitárselo a unas personas y a otras no, pero mientras no me lo quiten seguiré rascando 6 euros al mes. 🤞

Yo la usaba en restaurantes y alimentación y también caían 6 euretes a mes. Desconozco el critiero, no sé si la antigüedad o que.

Yo soy de los que mantengo el 3% de la Wizink Me… 6€ al mes (solo con Hipermercados llego sin problema a los 200€ de gasto al mes).
Esperemos que dure

Ojalá os dure si, los que seguís disfrutando de ellas habréis pasado el filtro que utilizaron para cargarnos a los demás entonces probablemente os mantengan las condiciones sin problema

Idem 

Acepto privados.

buenas tardes,

esta mañana en oficina me dicen que sólo disponible para clientes que no hayan tenido nunca tarjeta de crédito SAN; es cierto esto?

alguno ha podido contratarla ya teniendo otras tarjetas crédito en este banco?

Ten en cuenta que este hilo (aunque al final se acaba hablando de otras tarjetas) se refiere a la tarjeta de la financiera Santander Consumer, no a la tarjeta de Banco Santander.

En relación a esta última, yo sí la he podido contratar teniendo otra (desde el área de cliente) pero no ha generado adhesión a la promoción del 2% de cashback, así que al cajón de momento (ya veremos si cancelo).