Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

318 respuestas
Página
21 / 22

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Ya no aparecen las condiciones del cashback en la web de Santander Consumer Finance, y mirando en mi contrato, tampoco veo nada del cashback. Sabéis dónde puedo acceder a las condiciones? Sabéis por qué ha desaparecido el cashback de la web?
https://www.santanderconsumer.es/tarjetas-santander-consumer

quería pedirla, y ya no ofrecen el 1%... la eco sí pero va al medioambiente, como que va a ser que no

En realidad, abajo en pequeñito sigue estando la nota al pie que habla del cashback del 1%. Se les ha olvidado borrar eso XD

Si, si, abajo lo pone en la nota... pero vaya, lo que dices, que se les habrá olvidado limpiar de momento.

Por de pronto, a los que somo clientes de la tarjeta, de momento aún no nos han notificado ningún posible cambio de condiciones; vamos a ver si lo mantienen.

La nota:
1. Bonificación válida a partir del 01/08/2021. Se incluyen para dicho 1% únicamente las compras realizadas en establecimientos de alimentación (incluidas grandes superficies), en restaurantes y en estaciones de servicio. El importe máximo de bonificación es de 15€ por liquidación (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizarán mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.

Hola!
El anuncio del cierre de Bkswipe ha hecho que me anime para solicitar esta tarjeta. Dejo por aquí mi experiencia por si le puede servir de referencia a alguien.
Comencé el alta un domingo por la mañana. Usando el navegador Chrome de un móvil Android normalito. En un sitio soleado y con un fondo claro todo funcionó a la primera.
No suelo marcar las casillas para que consulten mis datos, así que me tocó aportar una nómina reciente, un recibo domiciliado en la cuenta vinculada y mi vida laboral... para mi gusto demasiado, pero bueno...
A la mañana siguiente me llegó un correo informando de que me habían aceptado y que procedían a enviar la tarjeta a mi domicilio. Llegó el viernes.
Límite de 600€ y promo de bienvenida del 10% hasta 20€.
Experiencia de uso de momento buena. Veremos qué tal etiqueta los gastos para hacer el cashback, porque a priori me genera dudas...
Esperemos que aguanten las condiciones actuales
Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones!
Saludos!

¿Siguen ofreciendo el 1% de cashback? Porque de la web ha desaparecido...

Yo el mes pasado lo cobré, veremos lo siguientes.

Primero cayo la wizink me, a ver si ahora no cae esta...

Como comentaba el compañero @piqueras solo figura en la parte de abajo de su web, en la letra pequeña.
He revisado la información precontractual y el contrato y no he visto nada del 1%...lo que me mosquea...no sé si alguien que la tenga desde hace más tiempo podría comprobar si a ellos les aparece algo.
De entrada probaré este mes que tengo los 20€ de bienvenida y si después no remunera pues...ya se sabe 

Salvo que alguien me corrija creo que el único incentivo o ventaja de esta tarjeta es el 1% de cashback, así que si lo quitan tampoco tiene mucho sentido su existencia.

Yo de momento sigo cobrando el 1%.
Y lo más importante, nadie me a notificado por ningún medio, de forma personal, que esto vaya a dejar de ser así en ninguna fecha, por lo que sigo usándola con normalidad para los sectores contemplados en el cashback.
Claro, yo era ya cliente de hace un tiempo.

Saludos 

¿Pero a ti te pone lo del 1% en algún lado? Yo he revisado la documentación que tengo y sí que es verdad que no pone nada. ¿Están obligados igualmente a avisar con 2 meses de antelación?

Me quitan la Me, me quitan ésta... al final van a hacer buena la Mapfre y su ridículo 0,40% 🤣🤣🤣

@davigs

Sí, sí, yo también cobré, a ver qué pasa en la próxima liquidación 🙄 

Pues eso, que al final la Mapfre (que llevo queriendo cancelar desde hace meses) se va a convertir en buena 😅

En el contrato no aparece lo que llaman promoción. Sí en la doc que acompañaba a la tarjeta en junio de 2024, tanto el 10%, que aplicaron durante dos meses en vez de uno que anunciaban, como el 1%

Creo recordar que cuando me apunté a alguna de las promociones del Sabadell tampoco figuraba nada y al final cumplen... imagino que esta al tener una duración indefinida no quieren pillarse los dedos cuando decidan suprimirla o modificarla.

@joanbe en la hoja que vino con mi tarjeta no dice nada del 1%, solo un 10% el primer mes...

Como decía en otro post, esta tarjeta sin el cashback no tiene mucho sentido, así que espero que lo mantengan 

Ningún mes me va informando del importe bonificado hasta que no se cierra el mes; por lo que hasta que no se liquide no sabré lo que me bonifica.
Pero eso es igual todos los meses.

En la Liquidación del 01/04/2025 me bonificaron lo esperado, y en la del 01/05/2025 no tendría por qué cambiar la cosa; puesto que no he recibido ninguna notificación al respecto

Entiendo que el cambio será para quienes la soliciten tras el cambio de condiciones, y para los usuarios antiguos a los que les notifiquen un cambio (al menos por Rankia, nadie ha dicho que haya recibido una notificación de estas características).

Saludos