Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

341 respuestas
14 suscriptores
Página
22 / 24

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

ING, como no podía ser de otra manera, admite transferencias entrantes, sean del titular que sean, desde 0,01€

Saludos cordiales.

No es el caso 😅 serían 100 euros como máximo o menos seguramente 

@ahorrante42 No se, quizá, también has leído lo referente a transferencias que han sido enviadas por el mismo titular, desde cuentas con iban NO español, que en muchas ocasiones las han bloqueado, que si máximo 10.000 € que si esto, que si lo otro, etc etc etc. y...
ahí SI han puesto pegas. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Hola yo estoy en el Foro de Cuenta Facto. Allí tengo algo más de 10k euros. Crees que me volverán loco cuando recupere los fondos que tengo en Facto y los devuelva a ING(es mi cuenta asociada)?

Yo tuve ING también con Facto un tiempo y nunca tuve problemas, estos son más desde cuentas con IBAN no español.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Intentando abrir cuenta mi mujer, y una vez introducidos los datos de DNI, fecha de nacimiento, correo y teléfono, y leída y marcada la información contractual, le sale este mensaje:

Le sucede desde el domingo en varios teléfonos y en el portátil.

¿A alguien más le ha sucedido? ¿Sabéis cuál puede ser la causa y su solución?

Gracias a todos.

Buenas @josmalobla
Me imagino que te estás dando de alta en la última promoción ING200 ??
A mi me sale lo mismo.
Yo me beneficié de la anterior (25 aniversario)
Salu2

Si a mi también me pasaba. Al final tuve que acabar la contratación con ellos por teléfono.
Ánimo y paciencia compi!

¿Habías tenido cuenta con ellos anteriormente? ¿Te han confirmado que has quedado apuntado a la promo?

Buenas @perla23
Sería interesante saber lo que pregunta @ravel

¿Habías tenido cuenta con ellos anteriormente? ¿Te han confirmado que has quedado apuntado a la promo?

Salu2

Buenas
Para los que abrimos la cuenta ing200 el 21 de octubre y primer ingreso tintado el 29 oct, ¿cuándo se cobra el incentivo? He leído que para los que abrieron hasta 15 oct, pueden recibir hasta 31 de diciembre
gracias 

Deberías cobrarlo la primera quincena de noviembre.

Hola @canicula-2024

Creo haber leído que cambiaron las condiciones. Antes, con una "nómina", se cobraba a mediados del mes siguiente, pero ahora modificaron a:

"El incentivo se ingresará en la Cuenta NARANJA, antes del 31 de diciembre de 2024."

Esto está sacado de las bases legales de la campaña.

Por otro lado, salvo error por mi parte, cuando la campaña se amplió hasta el 30/10, en el texto de las bases seguía leyendo hasta el 15/10, cuando realmente finalizaba el 31/10.

Salu2

Han sacado una promoción nueva para nuevos clientes que abran cuenta nómina+ cuenta naranja y suben la bonificación a 250€

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado