Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,14K respuestas
24 suscriptores
Página
73 / 78

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El padrino recibe 50€ y el otro nada, en mi caso me lo quedo que todo queda en casa jiji
Pero si no tienes cuenta normalmente, hablo en mi caso, se comparte recompensa
En este foro hay hilo especifico de códigos

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @george-one
Te paso el teléfono para cancelar tarjeta de crédito: 981 91 05 22
Salu2

Buenas @reich-d
En Abanka, cuando yo la abrí (2024), tenías que subir la copia de la n0mina.
Yo la tuve que mandar si o si.
Pero esto solo afecta al alta de la cuenta.
Después puedes mandar "n0mina" del importe "X".
Salu2

Buenas @albertdreamer
Te paso el hilo:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5487614-codigo-amigo-abanca?page=1

Yo estoy muy contento con Abnka.
300 netos al día siguiente de ingresar n0mina.
No hay tema de recibos ni pagos. Solo n0mina 24 meses.
Cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
La app está muy bien, rápida y sencilla.
Salu2

Buenas @jogolo117
Me alegro mucho !!!
Baja de la cuenta + supresión de datos no?
A repetir promo jejeje 
Salu2

Buenas @pedrogarcia
Ahora que tengo varias promociones, valoro mucho la de Abnka.
Digo esto, porque sin ser un "follón", promos como la de Iberkk, BK al final está el uso de la tarjeta, los recibos etc...
Aquí mandas la n0mina y punto.
24 meses de permanencia si, pero son 5 minutos enviar la n0mina.
300 netos al día siguiente de ingresar n0mina. (no está mal).
Cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
La app está muy bien, me ha sorprendido.
Salu2

Si todo muy bien y rápido,
Cancelación cuenta, baja de datos...
Ingresas nómina y al momento tienes.los € de la promoción.

Al final subí el IRPF, decían al inicio que también servía. Todo sea que al final me lo pidan.

En el documento de adhesión a la campaña nómina ponía "mínimo de nómina mensual a recibir: 1200€", justo es la cantidad que puse, no sé si será casualidad de que sea importe para recibir el máximo incentivo.

Hola @reich-d

Si, igual o superior a 1200€ son 300 netos
Inferior a 1200€, 150 netos 
800€ mínimo 
Saludos 

Sí pero que en el documento de condiciones me ponía importe mínimo a ingresar por la nómina 1200€, esto será porque es la cantidad que puse que tenía como nómina. Esto lo hablábamos con otro banco, ahora no recuerdo cuál, que debías ingresar la nómina a partir de importe declarado durante la apertura

Buenas @reich-d

Si, en Banquinter es así.

La verdad que abanca como banco da buen servicio y son cumplidores al dia siguiente con la promo

Buenas @aureliano100

Yo estoy contento.
Y ya no solo que sean cumplidores con el incentivo, sino lo que digo siempre, solo hay que ingresar la n0mina, la cuenta remunerada al 2%, la app yo sin ningún problema, y no tengo la tarjeta activa porque utilizo para el día a día la del SAN.
Y otra cosa, el tema de las transferencias inmediatas. En VVBA 900€, en Iberkk 500€, en abanka hice una inmediata de 6K y sin problemas, como tiene que ser, es mi dinero.
Salu2

Idem por aqui

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Y con los tintos propios, que tal??
Hay quien ha tenido problemas.....