Re: Cuenta nomina Cajamar
Me temo que no, por eso mi comentario.
Sería algo excepcional que te diesen a elegir entre 2 opciones cuando claramente una puede ser evidentemente más beneficiosa y cómoda para el cliente que la otra.
No recuerdo haber leído expresamente que halla tales 2 opciones.
Para mí y según mi corta experiencia y escuchado, que la cosa se resume en que el cribado (llamémosle barrido automático) es el método habitual a aplicar desde un primer momento y seguramente luego de forma regular y mensual incluso.
El tema de exigir la nómina primero y luego adherirte creo que es solamente una medida suya adicional, extraordinaria y arbitral que algunos gestores (más papistas que el papa ) aplican en base a ni se sabe.
🤔🤔🤔
Hola
Yo no soy un experto en economía y aún así opino que a veces la primera impresión engaña.
Aparentemente 11€ netos al mes puede parecer (una miseria) muy poca cosa.Pero hay otras perspectivas desde donde observar la situación.
Veamos, aún suponiendo que las cifras que indicas son las que correspondiesen que no es así ( >4k=607,5€ netos), serían 11€/mes por mantener p.ej. 24hrs, 4K en tu propia cuenta y acto seguido tenerlo 100% disponible en tu bolsillo o en otra cuenta.Yo no lo veo mirándolo así nada nada mal.
Un ejemplo : Si tenemos esos mismos 4.000€ durante (30 días) un mes entero, en una cuenta rentando a un 4% TIN obtendríamos esos (los) mismos 11€/mes. Y como es evidente las obligaciones a cumplir en uno y otro caso son muy distintas. Por no hablar de que un 4% TIN (asegurado durante 36 meses) ya quisiera yo verlo hoy en los bancos más comunes con los que trabajamos por aquí.
Como decía al inicio no soy un experto en economía pero en otras cosas si creo que me defiendo 😅😅😅
1 Sld.
( >4k=607,5€ netos), serían 11€/mes
Se ve claramente que eres de letras. 😄😄😂😂
607,50 € : 36 meses = 16,88 €/mes
607,50 € : 36 meses = 16,88 €/mes
Saludos desde Málaga.
No me he explicado bien.
El compañero
Por eso que yo he partido de esa cifra de la que él habla en su post.
También recalcó en mi respuesta otro hecho que es que lo que corresponde a esta promo de Cajamar por una nómina de 4000€ no son como parece que él presupone 405€ netos lo cual si equivaldría a aprox. 11€/mes como él dice, si no que por una nómina de 4.000€ aquí corresponden 607,5€/mes netos (750€ brutos).
De una u otra forma es igual mi teoría y argumento son extrapolables a ambos casos.
Él considera que 11€/mes no merecen la pena por domiciliar una nómina de 4.000 ( según yo entiendo de su post) durante 36 meses , y lo que yo digo es :
1º No son 11€/mes netos si no 750/100=7,5. 7,5*19=142,5. 750-142,5=607,5. 607,5/36=16,875€ netos/mes. Domiciliando una nómina mínima de 4K el importe neto real mensual a recibir serían 16,875€/mes x 36 meses.
2º Aún suponiendo y haciendo los cálculos con la cifra ( inferior a la real como justo acabo de explicar) de 11€/mes, como el por error indica, esto equivaldría ( con bastante aproximación) a tener esos mismos 4.000€ inmovilizados en una cuenta durante 30 días y a un 4%TIN.
3º Creo que a cualquiera de nosotros si nos dan a elegir entre tener 24hrs (incluso puede ser menos, esto sería dejando el 🍷dormir allí) el dinero inmovilizado, y rentando el resto del mes completo también a un equivalente al 4% TIN, y tenerlo inmovilizado y no disponible el mes completo (30 días), y a un 4% TIN, (TIN que es casi imposible pillar hoy) para obtener los mismos 11€/mes, creo que la respuesta y opcion de cuál elegir está clara.
Resumen : Para obtener esos mismos 11€/mes (que aparentemente el compi parece menospreciar) tendríamos que tener el dinero secuestrado 30 días en una cuenta,
y además rentando al inaccesible y casi imposible de encontrar hoy 4% TIN.
😊😊😊
Te lo dije.
Ésta promo no es para tí.
Hay otras mucho mejores
Ésta promo no es para tí.
Hay otras mucho mejores
No es así.
Cajamaria es diferente.
Cajamaria es diferente.
Buenas, ésta promo no es para él.
Recibiría menos de 7€/mes de bonificación durante los 3 años.
Recibiría menos de 7€/mes de bonificación durante los 3 años.
Buenas, lo dicen claramente.
Que la nómina/pensión tiene que entrar al mes siguiente o en 40 días (si es automático).
Que la nómina/pensión tiene que entrar al mes siguiente o en 40 días (si es automático).
Pues es al revés de como dices.
Hay 2 Bancos que dan el 5%, pero con condiciones.
Ok, gracias no lo veía por ningún lado.
Estimado compañero
Si alguien recibe p.ej. 6,75€/mes netos solamente por recibir su sueldo en su cuenta y nada más, es exactamente lo mismo que si otro tiene el exactamente el mismo sueldo y lo tiene en un deposito o cuenta remunerada todo un mes (sin disponer del capital) y a un 7,76% TIN.
S2
Buenas, lo dicen claramente.
Que la nómina/pensión tiene que entrar al mes siguiente o en 40 días (si es automático). (Canterit)
Ok gracias no lo veía por ningún lado.(Acrópolis)
¿Y ahora…….. dónde lo has visto
Por favor no cuesta tanto respaldar
https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/bases/
Slds
No, le he dado las gracias por indicarme los plazos para el ingreso de la primera nómina o pensión porque no lo veía por ningún lado y sigo sin verlo. 🤣