Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @lautner

Exacto !!!!
😉😉😉😉🤔🤔🤔🤔

Saludos 😉 
@anlumar

Todo es probar.
¿Tenías gestión automática o supervisada por el Gestor? 

Buenas @canterit

Ya he firmado la adhesión como hiciste tu.
En mi caso 2K e incentivo 500€.
Barrido automático 40 días.

Que me recomiendas??

Saludos 😉 

Entonces hazlo de 4.000€ mínimo, ya que es automático.
¿Lo has enviado ya el tinto? 

Me estoy dando cuenta que esto es una adicción. 😄😄😄
Nunca es bastante.
Me has hecho un "darme cuenta" y me parece que voy a probar y mandar el 1º tinto de más de 4K a ver qué pasa. El no ya lo tengo, pero  ¿ y si sí ?
HEMOS VENIDO A JUGAR  @allessandraa)

Saludos desde Málaga.

¿La adhesión la hiciste de forma automática? 

No. La gestioné para que me llamaran por telf. antes de hacer el tinto.

Saludos desde Málaga.

Buenas @dac1978 

En vista del éxito tintorro de Kkmar, esta semana voy a abrir la cuenta Wefferent y tengo varias dudas:

En el proceso de apertura de la cuenta ¿hay que mandar alguna documentación como nómina o similar? ¿te abren la cuenta el mismo día que inicias el proceso?

Comentas que te llamó un gestor poco después de abrir cuenta, ¿cuanto tardo en llamarte desde la apertura de la cuenta?

Entiendo que le comentaste que querías adherirte a la promo nómina y le dijiste el importe de la nómina o tinto que ibas a mandar ¿no te pidió que mandaras ninguna documentación?

¿Algo relevante a tener en cuenta en la apertura de la cuenta?

Veo que te apuntaste al incentivo de 500 euros, pero estás pensando en mandar el tinto de 4k para 750 euros. Yo lo intentaría y más teniendo en cuenta que en diciembre se cobra la paga extra por lo que sería normal que una nómina de +2k ese mes fuera de +4k 😉

Buenas @canterit

No todavía no lo he enviado 🤷 
Iba a poner la primera n0mina real, pero si te ha servido 🍷 propio desde SAN y se cobra en 48 horas aproximadamente, haré yo lo mismo a principios de diciembre.

De todas formas, tu tienes la adhesión de 4K, yo la de 2K. Aunque posiblemente sea todo automático, no se si arriesgar. Quiero evitar posibles comprobaciones futuras....😅😅

Saludos 😉 

Buenas @anlumar

Hace 2 dias el "problema" era la adhesión, ahora es el 4K madre mia 🤣🤣🤣🤣
Que vas a hacer???

Saludos 😉 

Buenas @anlumar

Entonces tienes la automática.
La del barrido de los 40 dias.
Creo que a eso se refiere @canterit

Saludos 😉 

Entonces tienes la automática.
La del barrido de los 40 dias. 

Esa es la que queremos todos. 😁💸

Muy buenas @acropolis

CONTRATACION CUENTA PACK WEFFERENT:

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

1) No hay que adjuntar ninguna documentación. Simplemente datos típicos de una apertura. DNI y videoidentificación. Se abre el mismo dia.

2) Mande un mensaje a través de conecta por la mañana temprano. A mediodía contacta conmigo un gestor. Hablamos de la promoción y me pregunto importe de la n0mina. En función de esto te manda a la APP en el mismo momento el documento de adhesión para firmar. No hay que aportar ninguna documentación. Se firma y listo.

Me tocó un gestor "apañao". Iba todo rodado. Nada en especial que resaltar.

3) Lo de la paga extra lo he pensado (y realmente es real). No se si arriesgar. También te condiciona a 🍷 de 4K durante 3 años. Y lo que temo es que haya algun tipo de seguimiento (comercial) por tener ese importe....tengo que consultarlo con la almohada 🤣🤣🤣

Un abrazo 🤗