Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

De interpretación nada, que lo dicen muy claro.
Que no te lo hayan ofrecido a ti y no lo creas es otra cosa. 

Buenas @shankha

Contestado privado.
Saludos 😉 

Buenas @canterit

Cuando vas a mandar la n0mina/pensión para que te lo detecte el barrido automático?

Saludos 😉 

Buenas, el Lunes mando el mega tinto desde el Santa, y llegará el Miércoles. 
Espero cobrar a principios de Diciembre. 

Buenas @canterit

Importante tu movimiento.
Asi podremos comprobar si valen los 🍷. 
Yo voy a meter primera n0mina real, pero hasta finales de diciembre nada.
Habra que ver cuanto tiempo tardan en ingresar el incentivo tras llegar tu 🍷.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas, hay gente que lo a enviado antes que yo.
Se supone que les pagarán antes. 

Supuesto :

31/01/26 >>>>>entra la nómina.( según tu en plazo).
01/02/26 >>>>>si te la reconocen y pagan bien, si no ya hay arreglo.(también según tu criterio).

Otra cosa : ¿Qué hay de la duda que plantee: “de ser como tú lo interpretas que valor tiene:
Periodo promocional hasta el 31/12/2025”, a que afecta tal fecha?.

Cta. abierta esta mañana en Cajamar. Otro más que se apunta al gran desafío de nómina durante 36 meses con tintos.

¿ Cuáles serían los pasos a seguir para adherirse a la promo ?
Alguien que ponga el paso a paso o el enlace donde venga algo detallado, se agradece.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Vas flechado jaja.
Puedes indicar los pasos de como te has dado de alta ??

Muchas gracias 🙂 

Mucha paciencia, a mi ya se me están atragantado los de 24 meses jaja

Welcome @anlumar

Parece que han cambiado el formulario para solicitar la adhesión.Aqui lo puedes mirar, rellenar y enviar para que se pongan en contacto contigo.Otra opción es a través de tu área personal (cuando tengas acceso) y mandarles un mensaje por “conecta” el chat interno incorporado en la app/web.

https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/mas-informacion/

Suerte + slds.

Lo he hecho con el móvil en modo PC. 
Una cosa curiosa es que las fotos del anverso y el reverso del DNI no se hacen como en el 99% de las altas, aquí lo muestras en un selfi a la cámara, que te va diciendo que lo acerques o lo alejes hasta que lo enfoca y se pone la silueta verde y te da el OK para que muestres el reverso.
Muy rarito, la verdad. Lo he tenido que repetir varias veces.
Un apunte, la docu es mejor que la firmes desde un Pc desde el correo e. que recibes. 
El 1º docu que tienes que descargar y firmar es la captura del DNI, que en mi caso ha salido, borroso no, lo siguiente. No sé como me han validado esa kk de captura que han cogido.
Ya me he encargado de enviarles desde la web de la cta. una copia como Dios manda.

El resto de pasos no tiene más historia, datos personales y laborales. No olvidar marcar casi al final la autorización para que puedan cotejar con la TGSS.
Eso es todo.

Saludos desde Málaga.

Hay una novedad en cuanto al procedimiento de apertura.

Parece que en Cajamar han reaccionado a las quejas interpuestas en relación al anterior sistema de “solicitud adhesión promo nómina/pension”.
Habrá algún espía infiltrado por aquí…..🤔🤔🤔

Sea como sea han cambiado el modelo de solicitud de adhesión.
En este nuevo modelo indirectamente  ya desde un comienzo, piden como uno más de los 3 requisitos previos a la adhesión y firma de la promoción, haber recibido la 1ªdomiciliacion.

https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/mas-informacion/

Viendo tu enlace ¿ qué diferencia hay de hacerlo por aquí o por la App con conecta? 

Saludos desde Málaga.

Algunos lo hicimos con el modelo  predecesor al nuevo del enlace.
El cometido era similar pero sin informarte de la necesidad previa de recibir el 1º ingreso de nómina.
Era inútil pues a pesar de rellenarlo y finalmente asegurar que contactarían contigo, no lo hacían.
 Finalmente y aburrido uno probaba a través del chat en la app/web donde si solían ser más o menos rápidos en contestar.

Recomendación :
* Como ves en el nuevo formato de solicitud se avisa de entrada, que se han de cumplir previamente esas 3 condiciones de que ahí se habla.
* Creo que si estás interesado, termina de cumplir íntegramente las 3 condiciones y cuando puedas marcar de forma fehaciente las 3 casillas del formulario se lo envías y esperas que se pongan en contacto contigo concretéis, y firmes el contrato de adhesión a la promo.

Psdt. Como puedes ver en el hilo los gestores no siempre aplican iguales procedimientos.Por tanto y simultáneo y adicional a las recomendaciones previas, ve contactando con ellos vía “conecta” planteándoles tus dudas y pidiéndoles ya firmar la adhesión a la promo, puedes decir que la domiciliación está en camino.

Ya nos dirás cómo te va y suerte.🤞🏽