Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ese camino es el que pienso seguir. Si se ponen tontos con zarandajas e historias para no dormir, pues chau, chau y hasta luegui. 😏😄

Saludos desde Málaga.

No puedo estar más comento por ahora con este banco. Ya me han dado de alta, sin mandar nómina ni nada y sin haber recibido ninguna nómina aún. Elegí el sistema automático y así sera, ya he firmado la adhesión a la promoción nomina.

- Ayer contacte con ellos por la app (Conecta) y les dije que quería apuntarme a la promoción, conté una bonita historia para dar seguridad en lo que pretendía.

- Nose si fue debido al escrito que hice en ese chat o si ha sido la casualidad del “Ángel” que me ha tocado como teleoperadora, pero en 2 minutos tenia todo hecho.

- Me ha llamado diciendo que se ponía en contacto conmigo por haber solicitado la promoción, me ha pedido de cuánto era mi nómina (ojo, en base a la respuesta que deis sera crucial, ya que el boletín de adhesión es personalizado según el tramo que le hayáis dicho).

- Yo el tramo de +4.000 no me atreví (750€ de premio), así que le dije una cifra de nómina entre 2.000 y 3.999€ (500€ de premio).

- En base a esa cifra de nómina que le dije, me ha mandado el boletín por la app. Una vez dentro de la app abajo a la derecha (3 puntitos, más) luego ir a documentos y luego ella nos lo manda a documentos pendientes de firma.

- Lo descargas, lo firmas, pones la “firma móvil” de 4 dígitos y ya estás dentro de la promoción.

- Te recuerda que tiene una permanencia de 3 años, que tiene penalización que va por tramos y blabla ..

- Le agradecí la llamada y la ayuda, y en base al escrito que les hice inicial (previo a la llamada) volví a hacerles hincapié en que ya con eso ya todo iría automáticamente. Me confirmó que si, y que cuando el sistema detecte la nómina ya cobraré el incentivo SIN necesidad de llamar y sin intervención humana alguna.

Así que por mi parte en 24h todo solucionado. Rápido y eficaz.

PD: para los valientes, creo que si hubiese dicho 4.000€ todo habría ido igual de rodado e igualmente 0 intervención humana posterior, pero al ser una cifra tan alta de nómina (que muy pocos españoles cobra) me ha dado el miedo a que luego con posterioridad un humano quiera hacer sus indagaciones. Por eso fui más conservador y elegí la de 500€. Pero para valientes .. es totalmente válido ir a por los 750€.

Excelente noticia, gracias por la información.

Una pregunta, cuando contactaste con Kkmar por la app, ¿de que cuenta eras ya cliente? ¿de la cuenta Wefferent?

Sí. La misma.

Ayer contacte con ellos por la app (Conecta) y les dije que quería apuntarme a la promoción, conté una bonita historia para dar seguridad en lo que pretendía.
- No sé si fue debido al escrito que hice en ese chat o si ha sido la casualidad del “Ángel” que me ha tocado como teleoperadora, pero en 2 minutos tenia todo hecho.
Pues no estaría mal que nos hicieras un resumen de esa "bonita historia"  que le contaste a la agente que te tocó en suerte.

Me estoy pensando muy seriamente abrir cta. y coger la promo de los 500, aunque haya que estar 36 meses.

Saludos desde Málaga.

Si se confirma que el proceso habitual es como ha comentado, yo también creo que es buena opción ir a por los 500 euros poniendo nómina de poco más de 2k con la cuenta Wefferent y aunque 36 meses es un poco largo, nos hacemos a la idea que solo son 12 más que en la mayoría de promos y pa'lante.

Caray me quedó de piedra.
Vaya suerte que has tenido.
¿Como es posible que “la bonita historia” te haya entrado en las limitadas líneas que permite el chat?.🤔😊🤔
Me alegro que haya ido bien.

Psdt.Por mi parte no he tenido tanta suerte pero ya veremos más adelante.😊

¿Sabes quién era el gestor que te atendió, sería de mucha ayuda?

Sinceramente, no me atrevo a los 4000... pero tengo claro (cada uno valora como quiere) que 405 netos por 3 años me sale a 11 euros al mes... no me compensa... tres años son muchos, si te pillan tienes que meter la nómina buena ... uffff, no.

Esta no va conmigo.

Si vais con tintos, tres años lo veo mucho

Yo también, habría que mirar si la penalización es desde cuando te pillan o te penalizan al completo

Imagino que será por el tiempo restante que tendría que estar ingresada la nómina 

Está Esta es la tabla de penalizaciones por incumplimiento de condiciones :

@acropolis
@anlumar
@josemaria2

Si alguno estáis planteándoos intentarlo recuerdo que la promoción finaliza el 31/12/25.

Suerte.

si te pillan tienes que meter la nómina buena ... uffff, no.

No necesariamente, Kkmar tiene un sistema de penalizaciones dependiendo del tiempo transcurrido.

Por ejemplo, si te pilla en el primer trimestre tienes que devolver el 91%, es decir que de primeras aunque decidas no meter la pata negra en caso de pillada, si te abonan la promo te quedarías el 9% de los 500 euros, es decir 45 euros.

Si por ejemplo te pillan en el sexto trimestre, devolverías el 50% del incentivo como puedes ver en la tabla de penalizaciones que ha puesto @shankha hace dos mensajes.

De todas formas por lo que indican en la propia web, parece que tienen el sistema automatizado y cuando detecta que ha entrado la nómina, abonan el incentivo, por lo que una vez recibido el incentivo no parece muy probable que te pillen el tinto después.