No puedo estar más comento por ahora con este banco. Ya me han dado de alta, sin mandar nómina ni nada y sin haber recibido ninguna nómina aún. Elegí el sistema automático y así sera, ya he firmado la adhesión a la promoción nomina.
- Ayer contacte con ellos por la app (Conecta) y les dije que quería apuntarme a la promoción, conté una bonita historia para dar seguridad en lo que pretendía.
- Nose si fue debido al escrito que hice en ese chat o si ha sido la casualidad del “Ángel” que me ha tocado como teleoperadora, pero en 2 minutos tenia todo hecho.
- Me ha llamado diciendo que se ponía en contacto conmigo por haber solicitado la promoción, me ha pedido de cuánto era mi nómina (ojo, en base a la respuesta que deis sera crucial, ya que el boletín de adhesión es personalizado según el tramo que le hayáis dicho).
- Yo el tramo de +4.000 no me atreví (750€ de premio), así que le dije una cifra de nómina entre 2.000 y 3.999€ (500€ de premio).
- En base a esa cifra de nómina que le dije, me ha mandado el boletín por la app. Una vez dentro de la app abajo a la derecha (3 puntitos, más) luego ir a documentos y luego ella nos lo manda a documentos pendientes de firma.
- Lo descargas, lo firmas, pones la “firma móvil” de 4 dígitos y ya estás dentro de la promoción.
- Te recuerda que tiene una permanencia de 3 años, que tiene penalización que va por tramos y blabla ..
- Le agradecí la llamada y la ayuda, y en base al escrito que les hice inicial (previo a la llamada) volví a hacerles hincapié en que ya con eso ya todo iría automáticamente. Me confirmó que si, y que cuando el sistema detecte la nómina ya cobraré el incentivo SIN necesidad de llamar y sin intervención humana alguna.
Así que por mi parte en 24h todo solucionado. Rápido y eficaz.
PD: para los valientes, creo que si hubiese dicho 4.000€ todo habría ido igual de rodado e igualmente 0 intervención humana posterior, pero al ser una cifra tan alta de nómina (que muy pocos españoles cobra) me ha dado el miedo a que luego con posterioridad un humano quiera hacer sus indagaciones. Por eso fui más conservador y elegí la de 500€. Pero para valientes .. es totalmente válido ir a por los 750€.