Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,88K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 266

Re: Cuenta nomina Cajamar

Canterit, amigo, como te va..!..eh
  A ver si alguno ha conseguido pasar bien por Goblal..

Ahí, con indirectas 😂 

¿Sabéis los límites máximos que se pueden poner en la cuenta Weferrent, tanto de transferencias ordinarias como inmediatas?

Buenas @racatan

Hasta 30K lo puedes solicitar por conecta.
Superior a 30K te derivan a oficina.

Saludos 😉  

que extraño, a mi si me dejó! a lo mejor depende del día, no sé....

Hola!

Yo ya contacté pidiendo la adhesión a la promoción nómina, me contestaron explicándome las condiciones de la promo; les dije, "vale, me interesa" y me han respondido con un "has cobrado ya la primera nómina en la entidad?"

Entiendo, que si o si, voy a tener que ingresar primero la nómina ya estando en esta situación, no? (no les he contestado aún) porque para acceder a la promo me tienen que mandar algo que firmar, no?

Buenas @jotaele256

Acabo de hacer otro amago en Simyo y puedo contratar tarifa contrato 1€ 👇

Saludos 😉 

@ulises2345

Buenas @jotaele256

Cuando yo me di de alta en la promoción, pude firmar este boletín antes de enviar la primera n0mina. Ahí está la clave de la promoción. Últimamente parece que piden la n0mina antes de poder firmar ese boletín.
O intentas firmar la promoción antes y así podrias enviar 🍷 desde el principio, o mandas la primera n0mina real, contactas con el gestor, firmas el boletín, cobras la promoción y después ya sigues con 🍷....

Saludos 😉  

Si, si, estoy en esas. Estoy intentando que el gestor me lo mande antes de mandar la nómina jajaja

Por cierto, no sé donde trabajarán, porque me contestaron a las 5 de la mañana del sábado y el domingo jajaja

A ver si consigues firmar antes de enviar nómina real... estaremos atentos ^^

Buenas @jotaele256

Vaya por delante, que ahora no hay muchas experiencias en la promoción n0mina de Kkmar.
Casi todos nos apuntamos antes de que terminara el año.
Yo te puedo decir que conozco el caso de un compañero en la promoción actual, que pudo firmar la promoción antes de enviar el 🍷 y cobró. Tuvo suerte. Espero la tengas tu también.

Un abrazo 😉 

Lo de mandar pata negra y luego seguir con vino en kkmar lo he leido varias veces pero realmente esta estrategia alguien la ha probado actualmente y le ha ido bien sin reclamacion posterior? (teniendo en cuenta que hay pocos que lo han hecho desde 2026 que es cuando parece que estan mas al loro) 

un saludo

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Voy a darme de alta en busca del 3% en cuenta corriente, hay que tener nomina para ello..?
ya se que tenemos que activar bizum y es cuando empieza la promoción durante 6 meses y pago mensual, es así..?

Supongo que después de dar de alta 👿 con el número nuevo  y activar bizum .
Esa SIm no se puede guardar en un cajón , porque para operaciones 
como transferencias etc , mandará sms de verificación a ese número
Nuevo de alta de la cuenta y bizum?

Saludos y muchas gracias .