Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,79K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 260

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ya estás apto para ser nuevo cliente, en mi caso pasó menos tiempo desde la supresión de datos y funcionó 👌

Parece que @ulises2345 nos quiere hacer compañía en nuestra penitencia por la Caja del Mal... 👿😆

Nunca digas de este agua no beberé. 💧🍷

Yo creo que eso de permanencia 24 meses es para la promo de Open con la nOmina de clientes ya existentes, 12 nOmina + 12 cuenta abierta. Algo así porque tampoco me leí las bases

Ni este cura no es mi padre 🤣🤣🤣

A @ulises2345 se le quedan cortas ya todas las promos de nominitis y ya con USB no tiene límites ♾️ 

Ya hemos superado el primer trimestre en la Caja del Mal 😈 🤭 

Cada trimestre es una pequeña victoria en la Caja del mal. 👿💪

¿Es compatible con la de nómina de 360€?

No, era una de recibos, que me acuerdo perfectamente.
Pero no sé si era otra, pues fué hace un tiempo 

No, la promo de recibos es para nuevos clientes y la de nómina 360 solo es para clientes que al menos tengan un año de antiguedad y 6 meses sin nómina domiciliada.

Sabéis si se puede cambiar el numero telefónico para el bizum una vez te has dado de alta...?

Se ha hecho, sí: enlace.

Buenas!

Voy a darme luego de alta en la cuenta online, por lo del 3% hasta 50K, el caso, estaba pensando en hacerme la cuenta nómina también, pero por lo que decís hay que mandar primero la nómina real y ya luego pasar a t1nto? tiene que ser así, si o si? la verdad es que es un poco coñazo, porque si encima son 36 meses de permanencia.....

Y una cosilla, hay código aminchi o algo más que se pueda hacer a la hora de registrarse para sacar algo extra?

Un saludo!

Ya tengo la cuenta activa intento acogerme a la campaña y nadie me llama. 

Hola compañero Dac1978 desde donde envías 🍷 a cajamal que entre bien sin problemas ? Gracias 

Muy buenas @jotaele256

Has escrito justo en la página 256, en honor  tu nick jaja 🤣
No hay amichi.
Para la promoción del 3% hasta 50K solo Activar bizum. La remuneración se cobra mensualmente durante 6 meses. No hay permanencia.
Adicionalmente tienes la promoción n0mina contratable hasta el 30/06.

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

PROMOCIÓN N0MINA 👇

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

SI mandas la real y cobras el incentivo, después puedes seguir con 🍷 sin problemas.

Un abrazo  😉